EMMA WATSON

¡Luce hermosa! Así ha cambiado Emma Watson desde su primera aparición en Harry Potter

Este 15 de abril la actriz está cumpliendo 30 años y lo celebramos con sus mejores fotos

ESPECTÁCULOS

·
Este 15 de abril la guapa y talentosa actriz está cumpliendo 30 años de vida, nació en París en 1990. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Actriz, modelo y activista británica, desde sus inicios en el mundo del espectáculo, Emma Watson, ha sabido conquistar el amor de millones de fans en todo el mundo, desde su primera aparición en la pantalla grande a la edad 10 años, cuando grabó la primera parte de de la exitosa saga de Harry Potter.

Desde esa corta edad, Emma, obtuvo la fama mundial por su papel de Hermione Granger, la niña maga prodigio, personaje al que dio vida hasta la última película de la saga cuando ya tenía 21 años, por lo que a lo largo de las cintas de esta franquicia es más que notorio el cambio físico y el desarrollo actoral de la actriz, quien pasó prácticamente del anonimato a ser una reconocida estrella de Hollywood.

Este 15 de abril la guapa y talentosa actriz está cumpliendo 30 años de vida, pues nació en París en 1990, aunque vivió toda su vida en Oxford, Inglaterra. Si bien su participación en Harry Potter y la Piedra Filosofal, la catapultó a la fama, eso solo fue el comienzo de una carrera fabulosa. pues Emma no solo ha brillado en el cine, también se ha dado el tiempo de estudiar.

La atractiva actriz estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Brown y también es conocida por ser una de las actrices más comprometidas en temas sociales, políticos y ambientales, por lo que es reconocida como una gran activista social.

Sin duda, Emma Watson, es una de las pocas actrices que hemos podido seguir prácticamente su carrera y observar su crecimiento, pasando de la tierna niña de Harry Potter, a la sensual y atractiva dama que es hoy en día.

A continuación te presentamos una serie de imágenes de la famosa modelo, que pasó de niña a mujer, prácticamente frente a nuestros ojos, sorprendiendo al pasar de cautivar con su ternura, a romper corazones con su belleza y sensualidad.

2001

2002

2003

2004

2007

2010

2011

2012

2015

2017

2021

SSB