FAMOSAS

Emma Watson: Además de "Hermione" en "Harry Potter", estos son los personajes que marcaron su carrera

La actriz hoy celebra su cumpleaños número 31 y desde los nueve ya aparecía en importantes filmes a nivel mundial

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es de origen francés, pero nacionalidad británica.Especial

Una de las actrices más reconocidas a nivel mundial es sin duda Emma Watson, muchos conocieron a la joven que hoy cumple 31 años cuando apareció por primera vez en la cinta Harry Potter y la piedra filosofal en 2001 cuando solo tenía nueve años.

Después de llegar a la fama con su personaje de Hermione, para Emma el interpretar otros papeles fue un nuevo capítulo de su vida, así lo confesó en innumerables entrevistas, después de 20 años de primer cinta de Harry Potter ha realizado otros importantes trabajos en el cine.

“Meg” en “Mujercitas”

Este fue el último papel de Emma Watson, se trata de la adaptación de “Mujercitas” de Greta Gerwig en 2019, su personaje fue aceptado de una buena manera por la crítica y el público, recibió muchos halagos y felicitaciones, pero después de eso no ha regresado a las cámaras, sus redes están inactivas e incluso se dijo que dejaría la actuación.

Su último papel en cine. Foto: especial. 

“Bella” en “La Bella y la Bestia”

En 2017 Disney fue participe de la carrera de Watson, la actriz interpretó a Bella en el filme basado en el cuento de hadas escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, el proyecto fue un éxito en taquilla.

Se convirtió en una princesa de Disney. Foto: especial. 

“Sam” en “Las ventajas de ser invisible”

Protagonizó junto a Logan Lerman y Ezra Miller la película “Las ventajas de ser invisible”, en el año 2012. La película fue un gran éxito y recaudó más de $28 millones de dolares, superando su inversión de $13 millones.

La cinta recaudó más de $28 millones de dolares. Foto: especial.

“Lucy” en “Mi semana con Marilyn”

El primer trabajo después de finalizar la saga de Harry Potter fue en 2011, le dio vida a Lucy, una asistente de vestuario que se involucra con el protagonista Colin Clark y forman un interesante triángulo amoroso.

Filmada en 2011, después de Harry Potter. Foto: especial. 

 

GB