RELACIONES DE PAREJAS

Conoce a Leo Robinton, el supuesto novio de Emma Watson y por quien dejaría la actuación

Se sabe que la relación inició cuando ambos fueron presentados por algún amigo en común

ESPECTÁCULOS

·
De acuerdo con algunas especulaciones, Leo Robinton tiene 31 años de edad.  Foto: AFP Créditos: Foto: AFP

Desde hace bastantes años Emma Watson es una de las actrices más importantes de la industria del cine internacional, pues su papel como Hermione en Harry Potter la llevó a estar en las pantallas gracias a su gran talento y por su capacidad para interpretar distintos personajes a lo largo de su carrera.

Pese a este gran trabajo, en los últimos días “The Daily Mail”, diario de origen inglés, informó que la famosa actriz ha decidido tomarse un descanso indefinido de su trabajo en los sets de filmación.

De acuerdo con la publicación, uno de sus representantes ha confirmado la información, asegura que el tiempo libre lo dedicará a estar con su actual relación que sostiene con el empresario estadounidense Leo Robinton desde hace un año. 

¿Quién es Leo Robinton?

Se sabe que la relación inició cuando ambos fueron presentados por algún amigo en común.

La famosa actriz ha contado que gracias a que acudió a la universidad, actualmente tiene muchos amigos que la han ayudado a conocer personas que se encuentra fuera de la industria del cine.

De hecho Robinton es una persona que poco tiene que ver con la fama, y una de las características de la búsqueda de no ser identificado, en cuanto se publicaron las primeras imágenes de ellos juntos, borró todas sus cuentas en redes sociales.

De acuerdo con algunas especulaciones, Leo Robinton tiene 31 años de edad. 

Se ha reportado que se trata de un empresario originario de Los Ángeles y que se dedicó a dirigir una compañía legal que se especializaba en la legalización de la marihuana, sin embargo dejó ese trabajo lo dejó en 2019 antes de conocer a Emma.

MAVR