ENTRETENIMIENTO

¿Ya no veremos más a EMMA WATSON en películas? AQUÍ los detalles

Watson se ha estado tomando un descanso de las redes sociales y de la industria cinematográfica por la pandemia de coronavirus.

ESPECTÁCULOS

·
¿Ya no veremos más a EMMA WATSON en películas?.La estrella de Harry Potter, de 30 años, fue tendencia el jueves en las redes sociales.Créditos: Archivo El Heraldo

Luego de que crecieran los rumores sobre que posiblemente ya no veremos a Emma Watson en películas, su mánager ha dejado claro todo y aquí tenemos los detalles de sus declaraciones.

La estrella de Harry Potter, de 30 años, fue tendencia el jueves en las redes sociales luego de que un artículo del diario The Daily Mail sugería que se retiraría de la actuación para concentrarse en establecerse con su novio, Leo Robinton.

"Puedo revelar que la estrella de Harry Potter, que ha sido famosa desde que tenía nueve años, decidió alejarse del centro de atención para pasar tiempo con su prometido, Leo Robinton", ha indicado el periodista Charlotte Griffiths al Daily Mail.

Twitter reaccionó a la noticia publicando homenajes a Watson y su carrera, interpretando la declaración como un anuncio de retiro.

Sin embargo, Jason Weinberg, mánager de la actriz que interpreta a Hermione Granger, ha venido a darle un respiro de paz a los fans de la actriz.

"Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está", aseguró Weinberg en un comunicado.

Lo que sí está claro es que Watson se ha estado tomando un descanso de las redes sociales y de la industria cinematográfica, pues no se le ha visto activa desde finales del verano pasado.

"La página oficial de Instagram de Emma está actualmente inactiva y no se está actualizando", reza la biografía de Emma Watson en su cuenta oficial de Instagram

En tanto, su última publicación en Twitter es de junio de 2020.

Una fuente ha dicho al Mail que Watson vive tranquilamente en Los Ángeles, invirtiendo tiempo en su relación con su novio Leo Robinton, con quien ha salido durante más de un año. 

Aunque todavía no hay nada claro sobre los planes de Emma Watson en películas, quizá se le pueda volver a ver en la pantalla o en algún otro proyecto cuando termine la pandemia de coronavirus.

jos