EMMA WATSON

Emma Watson: ¿quién es Leo Robinton, el novio por el que la actriz se retiraría para siempre de la ACTUACIÓN?

El novio de la actriz es un empresario estadounidense de 31 años, y es la posible razón por la que Emma dejaría la actuación

TENDENCIAS

·
Leo Robinton es un joven empresario de 30 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

Emma Watson ha mantenido su vida amorosa fuera del ojo público durante años, pero a principios de esta semana, el Daily Mail informó que Watson estaba dejando de actuar y ha estado pasando su tiempo con Leo Robinton, su novio por más de un año.

Se dice que la pareja fuera fotografiada en noviembre, donde Watson dio una pequeña pista de que las cosas iban bien entre ella y su novio empresario de California. Robinton y Watson fueron fotografiados en Primrose Hill de Londres después de tomar un café. Ambos usaban cubrebocas en la mayoría de las fotos del Daily Mail.

Los dos fueron fotografiados por primera vez besándose en Londres en octubre pasado, aunque Robinton no fue identificado por ningún medio hasta abril de 2020.

¿Quién es el novio de Emma Watson, Leo Robinton?

Emma está saliendo con el empresario estadounidense de 31 años Leo Robinton, a quien supuestamente conoció a través de amigos en 2019. The Sun había declarado anteriormente que Leo trabajaba para una empresa con sede en California que vendía marihuana legal, pero se fue en el verano de 2019.

Leo proviene de una gran familia; tiene dos hermanas mayores, llamadas Daisy y Lily, un hermano mayor llamado Charlie y un hermano gemelo llamado Archer.