Haz tu denuncia aquí
TENDENCIAS

Además de Harry Potter, ¿en qué otras películas participó Emma Watson?

Tras la posible noticia de su retiro de la actuación, recordamos las mejores películas en las que Emma Watson ha tenido una importante participación

TENDENCIAS

·
Además de Harry Potter, la actriz participó en importantes proyectos cinematográficos. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Esta mañana se dio a conocer que Emma Watson, a quien conocimos por su papel de Hermionie Granger, se retira de la actuación.

Esta declaración se hizo a través de Daily Mail, donde además se menciona que la razón es porque la actriz desea pasar tiempo con su novio Leo Robinton, por lo que “no piensa aceptar nuevos compromisos”.

Claro que la noticia nos sorprende y nos entristece, pues crecimos viendo las películas de la saga más famosa en la que participó, Harry Potter; Emma, a lo largo de las siete películas creció, maduró y se profesionalizó como una de las mejores actrices de Hollywood, posteriormente consiguió papeles en proyectos con actores como Tom Hanks, Timotheé Chalamet, y Ezra Miller.

Con más de 20 años de carrera, Watson a participado en grandes películas taquilleras, que incluso han llegado a los premios más importantes de la industria cinematográfica. Aquí te dejamos una lista de sus participaciones.

Las ventajas de ser invisible, 2012

Basada en la novela de Stephen Chbosky, relata la adolescencia de Charlie, quien cursa su segundo año de preparatoria y conoce a Sam, interpretada por Emma Watson, y Patrick, a quien dio vida Ezra Miller.

Foto: Especial

Noé, 2014

El film está basado en la historia bíblica del Arca de Noé, del libro de Génesis. Emma interpretó a Ila, la hija adoptiva de Noé, quien junto a su esposa y sus tres hijos construye un arca enorme antes de una inundación destructiva.

Foto: Especial

La bella y la bestia, 2017

En el live-action de Disney, Emma interpreta a Bella, la adorable chica que se entrenta a una monstruosa bestia después de que captura a su padre y le ruega que lo sustituya.

Foto: Disney

 

The Bling Ring, 2013

Basada en una historia real, The Bling Ring es una película que sigue a un grupo de adolescentes de Hollywood que irrumpen en las casas de celebridades y roban sus posesiones. Emma da vida a Nicki, una joven que es atrapada in fraganti mientras el grupo de amigos se sale de control.

Foto: especial

Colonia, 2016

Colonia trata sobre la carrera de Lena (Watson), para salvar a su novio Daniel después de que sospecha que ha sido secuestrado por el culto Colonia Dignidad, dirigido por un exnazi.

Regresión, 2016

Ambientada en la década de los 90 en una región de Minnesota, la película se centra en un detective y un psicólogo que trabajan juntos en un crimen que involucra a Angela Gray, interpretada por Emma.

Foto: especial

 

El círculo, 2017

En un futuro no muy lejano, Mae, a quien Watson da vida, comienza a trabajar con un magnate tecnológico interpretado por Tom Hanks. La tecnología innovadora de su nuevo trabajo inhibe su libertad personal y contribuye a un experimento que revoluciona la idea de las máquinas.

Foto: Especial

Mujercitas, 2019

Escrita y dirigida por Greta Gerwig, la película narra las vidas de las hermanas March, Jo, Meg, Amy y Beth durante el siglo XIX.

Foto: Especial