PEINADOS

Georgina Rodríguez impone las trenzas como el peinado ideal del verano

La modelo conquistó las redes sociales con el peinado perfecto para disfrutar de la playa este verano; así se sumó a la fiebre por las trenzas

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.Georgina Rodríguez cambió su look por el peinado ideal para disfrutar de las vacaciones. Créditos: Instagram @georginagio

Desde la llegada de la primavera las trenzas se convirtieron en el peinado por excelencia de muchas famosas e influencers y entre sus looks veíamos una sola trenza, dos de ellas e incluso su versión más sencilla como dos especies de mechones para acompañar la melena suelta, uno de los clásicos de Gigi Hadid, Hailey Bieber y Kendall Jenner; sin embargo, el verano renovó la tendencia para apostar por otras propuestas con las cuales causar sensación. 

Ahora fue la guapa Georgina Rodríguez quien llegó a imponer moda, pues como siempre que presume algo en redes sociales, es cuestión de días e incluso horas, para ver que sus ideas se conviertan en la gran sensación, como es el caso de su más reciente peinado del que nadie puede dejar de hablar, ya que luce de lo más glamuroso y es perfecto para combinar con todo tipo de looks. Y es que la modelo no sólo dio una cátedra de estilo y de belleza, sino también de moda. 

En sus historias de Instagram, Georgina Rodríguez compartió el resultado de su visita al salón de belleza para causar furor esta temporada con el peinado que nadie se querrá perder esta temporada vacacional, pues se trata de una tendencia que año tras año regresa para los looks playeros y que es perfecta para lucir a cualquier edad y prueba de ello es que la pareja y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo ya causó sensación en la red. 

Así causó furor en redes. (Fotos: @makeupbysergio_ y @serpiente.es)

Se tratan de unas hermosas trenzas africanas que lucen magníficas en las melenas XXL como la que actualmente luce la modelo y estrella de Netflix; para la ocasión, los estilistas detrás de esta nueva imagen apostaron por dejar el trenzado grueso desde las raíces e irlas adelgazando desde la mitad hasta las puntas.

Aunque este peinado se puede llevar en trenzados más gruesos o delgados, así como pegados al cuero cabelludo, en la propuesta de Georgina Rodríguez destacan trenzas sueltas y llenas de movimiento que lucen perfectas con todos los estilos. Por un lado, unos jeans y blusas con escotes y tirantes dan como resultado un atuendo casual, pero cuando señalamos que se trata de la propuesta perfecta para el verano, también incluíamos los bañadores

Y es que en un reel de Instagram que compartió horas más tarde la protagonista de "Soy Georgina", demostró que unas trenzas como estas son perfectas para looks en bikini y traje de baño, aunque para estilizar también se pueden agregar prendas extras como es el caso de chaquetas deportivas y renovar las tendencias del verano que han colocado a los kimonos y prendas de crochet como las ideales par usar bañadores.

Georgina Rodríguez compartió un video para presumir su nuevo peinado. (Foto: IG @georginagio)

Al tratarse de uno de los íconos de la moda más importantes de los últimos años, la modelo ha causado sensación al agregar a su icónico peinado otras tendencias, pues para su atuendo en traje de baño se lució con unas plataformas fucsia que tanta sensación han causado desde el otoño pasado; por si fuera poco, el color es magnífico para sumarse a la fiebre por imitar los looks inspirados en Barbie y lucir glamurosas este verano. 

Pero regresando a la tendencia del año que colocó las trenzas como el peinado perfecto del año, es importante recordar que esta no es la primera vez que Georgina Rodríguez presume su estilo en redes sociales, ya que ha llevado los trenzados en más de una ocasión, como ocurrió hace unas semanas cuando se lució con cuatro trenzas francesas en la melena. 

Además, como advertimos arriba, se trata de una tendencia que puede llevar todo el mundo sin importar la edad, prueba de ello es que la pareja del futbolista portugués coordino su melena con la de sus hijas, quienes también llevaron las trenzas con el mejor estilo. 

Las trenzas se pueden llevar sin importar la edad. (Foto: IG @georginagio)

SIGUE LEYENDO

Trenzas baby braids: Este es el peinado que será tendencia este verano y lo impuso JLo

Cepillo de madera, el truco definitivo para evitar el frizz este verano

Tania Rincón roba miradas en Hoy; desde la Guelaguetza se luce con hermoso vestido y enamora con su peinado