MODA 2022

Bella Poarch presume el traje de baño rosa Barbie ideal para el verano; así se logra el mejor estilo

La cantante se sumó a la fiebre por los looks inspirados en Barbie con un icónico traje de baño rosa y guantes largos con los que impuso moda

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.¿Lo usarías? Créditos: Instagram @bellapoarch

Bella Poarch es una de las grandes sensaciones juveniles a nivel mundial, prueba de ello es que con tan sólo un video en TikTok o con una nueva canción, siempre da mucho de qué hablar y se convierte en tendencia en redes sociales; sin embargo, no es en lo único en lo que destaca, ya que a sus 25 años también es considerada como uno de los grandes íconos de la moda y para este verano no podía decepcionar a sus fans. 

La gran sensación de Bella Poarch en las últimas horas es porque modeló un lujoso traje de baño en color rosa con el que confirmó que la fiebre por Barbie durará todo el verano, pues famosas como Khloé Kardashian, Megan Fox y Hailey Bieber, por señalar algunas, han impuesto estilo con preciosos looks que recuerdan al estilo de la muñeca de Mattel. Por supuesto, la fiebre por esta estética ha llegado a todo el mundo de la belleza y la moda, y los trajes de baño o bikinis no podían quedar fuera. 

De acuerdo con la cantante, la opción perfecta para presumir el mejor estilo este verano es con un bañador de una sola pieza que ayuda a dar una imagen muy femenina y en tendencia; para ello apostó por un diseño ajustado al cuerpo, te tirantes y con cuello en "U" con el que se puede presumir un escote digno de la temporada vacacional y con el que el bronceado será más que perfecto. 

Así conquistó la red Bella Poarch. (Foto: IG @skims)

En el verano muchas mujeres quieren causar sensación y presumir se cuerpo, esta propuesta de Bella Poarch es magnífica, pues aunque por el frente no hay mucho escote por presumir, en la parte trasera destaca un profundo escote que deja al descubierto la parte superior de la espalda; mientras que lo ajustado de la prenda permite marcar la cintura y estilizar el cuerpo, un detalle que las amantes de la moda y el estilo siempre buscan. 

Por otro lado, los glúteos quedan perfectamente cubiertos, aunque el tiro alto de los laterales permite crear un efecto de piernas kilométricas con el que la modelo causó sensación. De hecho, este es uno de los trucos de moda preferidos de las mujeres bajitas, pues visualmente se logra alargar la figura sin tener que recurrir a los tacones. 

Finalmente, para lograr la estética perfecta, Bella Poarch agregó unos guantes largos, también en rosa Barbie, con los que recuerda a los icónicos looks que Kim Kardashian ha usado en los últimos meses. Además, este accesorio en los brazos ayuda a dar un estilo más en tendencia y glamuroso para el verano

En lo que respecta a su cabello, la famosa tiktoker apostó por una cola de caballo alta de la que podemos confirmar da el toque más fancy para un traje de baño como este. Asimismo, unos aretes pequeños dan esa imagen de Barbie tan deseada de la temporada y sin forzar el asunto; mientras que para hacer brillar el cuerpo, algún aceite corporal será el cómplice perfecto. 

Bella Poarch presume el escote perfecto para unas vacaciones en la playa. (Foto: IG @skims)
Los guantes dan un toque glamuroso. (Foto: IG @skims)

SIGUE LEYENDO

Khloé Kardashian y el bikini rosa Barbie perfecto para mujeres muy delgadas

Vanessa Claudio da cátedra de estilo con crop top y maxifalda en tonos verdes | FOTOS

Vestidos midi, los básicos para lucir como la realeza; Letizia y Leonor dan la muestra