PERROS

Las 3 razas de perro más fieles a su humano ¡nunca te dejarán!

Los lomitos que te presentamos a continuación se caracterizan por ser los más fieles, además de que tienen temperamentos amigables y juguetones

ESTILO DE VIDA

·
Estos perritos son los más fieles.Créditos: Freepik

En más de una ocasión se ha dicho que los perros son los mejores amigos del humano, pues son animales que te darán y mostrarán su amor incondicional, además de que serán fieles a la persona con la que viven hasta el último día de su vida.

Y a pesar de que se sabe que estos peluditos son fieles por naturaleza a sus humanos, lo cierto es que existen algunas razas que han demostrado ser más leales que otras.

Vale la pena destacar que estos animalitos incrementan su nivel de lealtad siempre y cuando crezcan bajo una atmósfera de amor, cuidado, atención y una buena educación.

Las razas de perros más fieles

Es por eso que si estás planeando integrar a un lomito a tu familia y que sea por siempre leal, a continuación te compartimos tres de las razas de perros más fieles que existen.

  • Beagle

Los perros son criaturas que disfrutan de estar en manada, por lo que es un excelente acompañante tanto para humanos como para otros animalitos, además de que se caracterizan por tener un temperamento sumamente amigable y por ser en demasía energéticos.

Estos cariñosos peluditos harán lo que sea para llamar tu atención, al mismo tiempo que en ellos podrás encontrar un fiel amigo que esté contigo incondicionalmente sin importar tu estado de ánimo.

Son de los más fieles. FOTO: Especial
  • Akita Inu

Dentro del mundo cinematográfico y de las producciones que tienen como protagonistas a perritos, una de las cintas más destacadas es la película “Siempre a tu lado”, y si la conoces seguramente te podrás haber dado cuenta de la inmensa lealtad que la raza Akita Inu posee, ya que es un perro sumamente fiel a sus humanos, pero al mismo tiempo son criaturas muy independientes.

Estos lomitos se caracterizan por tener una gran fuerza, además de que tienen una actitud tranquila y calmada, misma que podrá ser gran aliada a la hora de socializar con otros perros.

Son tranquilos y leales. Foto: Especial
  • Golden Retriever

Es común ver en los comerciales o carteles a perritos de esta raza, pues se sabe que son unos de los más cariñosos y amables con los niños, además de que los golden retrievers se caracterizan por tener un temperamento muy apacible y son seres muy inteligentes que demuestran constantemente una lealtad elevada a sus dueños.

El temperamento de estos perritos juguetones les permite llevarse bien con otros integrantes del hogar, además de que son excelentes guardianes por lo que sin duda tener a uno de ellos en casa será una gran idea.

Su temperamento es juguetón. Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Estos son los 5 nombres de perros más populares