LUISITO COMUNICA

Bikinis de paca para lucir cuerpazo en la playa sin gastar de más como la novia de Luisito Comunica

Arianny Tenorio dio cátedra de estilo en un paradisiaco destino con prendas que compró en un mercado de paca en la CDMX

ESTILO DE VIDA

·
Arianny Tenorio presume su figura en la playa con bikinis que compró en la paca Créditos: Instagram @luisitocomunica

Para organizar vacaciones en grande con poco presupuesto Arianny Tenorio demostró que es una experta, pues la modelo venezolana dio cátedra de estilo y presumió su envidiable figura en un paradisiaco destino de México con bikinis que compró en el mercado de paca. 

La youtuber aprovechó la ausencia de turistas antes de las vacaciones de verano para lograr un bronceado perfecto junto a sus amigas en Los Cabos, Baja California Sur, donde realizaron actividades como paseo en yate, juegos en la playa y bailes en la alberca. 

Te puede interesar: ¿Luisito Comunica mintió? Lele Pons responde al youtuber por decir que es latina cuando le conviene

Antes de comenzar su viaje la novia de Luisito Comunica visitó uno de los mercados de segunda mano más conocidos en la Ciudad de México, todo para investigar cuántas prendas podía comprar con 2 mil pesos y entre ellas encontró los atuendos perfectos para la playa. 

Arianny Tenorio compra bikini en la paca. Foto: Instagram @arianny.tenorio

La modelo señaló que las prendas de venta en la paca se obtienen de donaciones, outlets o saldos y se han convertido en un favorito de algunas celebridades e influencers pues dándoles una segunda oportunidad ayudan a reducir la contaminación. Además, muchas de las prendas no son usadas y aún se puede ver su precio original ya que conservan su etiqueta. 

Bikinis de Arianny Tenorio

Arisita, como la llaman sus seguidores, dijo ser fanática de la ropa de segunda mano pues con la compra de esta se ayuda a pequeños comerciantes y también se pueden encontrar todo tipo de estilos que se pueden adaptar a diferentes ocasiones, sin gastar de más. 

Aunque sencillo, otro de los bikinis con los que la modelo venezolana se ganó una lluvia de halagos fue el de color morado que es el más sencillo de todos pero le da el toque de sensualidad que tanto la caracteriza con delicadas cintas en la parte de la cintura destacando esta parte del cuerpo. 

Te puede interesar: Coquetos bikinis estampados para robar suspiros en la playa como Esmeralda Ugalde

Bikini morado de paca. Foto: Instagram @arianny.tenorio

Los estampados nunca pasan de moda y los tropicales son perfectos para la playa pues combinan con el ambiente, como el bikini que compró la youtuber en el mercado de segunda mano ubicado cerca de la estación Pino Suárez del Metro de la capital del país, que tiene algunas flores rosadas para un look tierno.

Los detalles son importantes y eso lo sabe bien Arianny Tenorio, pues usó sus bikinis con lentes de sol de colores a juego con cada uno de ellos. Los sombreros son un básico para la playa y la influencer lució uno vaquero en color rosa, perfecto con uno de los bikinis que compró. 

Bikini con estampado tropical. Foto: Instagram @arianny.tenorio

SIGUE LEYENDO: 

Joven celebra su cumpleaños en honor a Luisito Comunica y el youtuber le responde

"Soy más que un cuerpo sin estrías": Curvy Zelma empodera a las mujeres plus size con atrevida FOTO en bikini

Ninel Conde eleva la temperatura en bikini brillante y atrevido baile | VIDEO