ESTILO 2022

De rubios platinados a rojos: Estas son TODAS las tendencias de cabello para primavera

La primavera llegó con las mejores tendencias de cabello para un radical cambio de look; rubios platinados, rojos, cobrizos y rosas dominan el año

ESTILO DE VIDA

·
Primavera 2022.Si buscas un cambio de look debes saber que los rubios platinados son la mejor opción, según las famosas. Créditos: Instagram @gigihadid y @barbieferreira

La primavera llegó con nuevas tendencias para el cabello con las cuales despedirse de los colores castaños y negros que dominaron todo el invierno y que todas las famosas adoptaron, pues ahora para lucir a la moda es más que necesario llenarse de las vibras de la temporada con los tintes más coloridos. 

Y advertimos que son coloridos porque además de los rubios platinados, los tintes rojos, cobrizos y rosas son la gran sensación del momento y prueba de ello es que personajes como Dua Lipa, Gigi Hadid, Hailey Bieber y Megan Thee Stallion sorprendieron con cambios de look en los que tienen estas tonalidades. 

Así que si piensas en aprovechar las vacaciones para realizarte un cambio de look debes conocer cuáles son todas las tendencias de cabello para esta primavera y aprovecharlas al máximo, pero algo que hemos de advertir es que muchas de ellas apuestan por no decolorar toda la melena, pues lo de hoy son las raíces a la vista

Los rubios y rosas son tendencia esta primavera. (Fotos: Instagram @gigihadid y @haileybieber)

5 claves para tener un vientre plano

Así se deben llevar los rubios este 2022

Aunque los rubios no fueron los preferidos a inicios del año, para la primavera se colocaron como los favoritos de muchas famosas que incluyen a Gigi Hadid o Eiza González; sin embargo, debes tener en  cuenta que no se trata de llevar la melena dorada y ya, pues hay algunas reglas de estilismo a seguir. 

Pues los rubios platinados son la opción perfecta para lucir esta temporada primaveral y lucen perfectos en melenas XL y aquellas con cortes Bob, que también se mantienen dentro de las grandes tendencias del año. Aunque si lo que se quiere es crear efectos que apuesten más por el blanco y por un brillo un tanto violeta, se debe apostar por la técnica Icy Blonde que le queda perfecto a pieles frías y cálidas

La cantante Megan Thee Stallion con el Icy Blonde, el más popular del momento. (Foto: Instagram @theestallion)

Y como te adelantábamos, aunque las melenas totalmente rubias lucen gloriosas, esta primavera se está optando por dejar entre uno y dos centímetros de raíces a la vista, sobre todo en cabello negro. Pues este sutil detalle ayuda a estilizar el rostro y a iluminarlo. 

Muy ligado a esta tendencia también se suman los tintes grises que permiten a las mujeres adultas comenzar la transición a las canas, pues si algo han dejado en claro celebridades como Jean Smart,  Halle Berry o Rita Moreno es que las melenas blancas están de moda y se deben lucir con orgullo

Halle Berry es un buen ejemplo de melenas grises para comenzar a dejar las canas al natural. (Foto: Instagram @celeebssnews)

Entre las tendencias de los rubios también destaca el Expensive Blonde, una técnica de mechas que varios tonos de rubio que permiten darle volumen y movimiento, así como lograr iluminar el rostro. Para ello también se seleccionan los tintes adecuados, por lo que también es una tendencia que le favorece a todo el mundo. 

La mejor parte es que es uno de los cambios de look con los que no requiere mucho mantenimiento, pues lo ideal es esperar dos meses antes de un retoque. 

El Expensive Blonde se ha popularizado mucho y es solicitado en todas las estéticas. (Foto: Instagram: @hairbyarnela_rizai)

Los rosas se coronan como los favoritos de la primavera

Al inicio de esta nota te advertimos que los colores también dominarían la temporada y uno de los grandes protagonistas es el rosa, que se puede aplicar en la melena en dos tonalidades totalmente opuestas.

La primera de ellas es el rosa chicle y quien lo trajo a las grandes tendencias de cabello para primavera fue Hailey Bieber con un radical cambio de look con el que se despidió de su castaño natural para demostrar que este tinte es perfecto para la temporada, sobre todo si se lleva en el clásico corte Bob y con el peinado de efecto mojado

Esta no es la primera vez que Hailey Biber lleva la melena rosa. (Foto: Instagram @haileybieber)

Por otro lado, el rosa fresa se debe usar en primavera-verano y a diferencia del tinte anterior, se trata de un tono más claro que le queda perfecto a todos los tonos de piel y a todos los tipos de cabello. 

Además, es perfecto para quienes buscan algo menos llamativo, pues se puede jugar con la intensidad del tono hasta llegar a algo muy encendido o un efecto pastel. 

Este tono de rosa queda perfecto con la vibra de la primavera. (Foto: @iyonagakaito)

Rojos y cobrizos, la mejor opción para la temporada

Finalmente, el cabello perfecto para esta primavera, según famosas como Kendall Jenner y Rosalía, es el rojo y cobrizo, pues hace una semanas sorprendieron con radicales cambios de looks para presumir las tendencias del momento. Por un lado, la cantante lució un rojo intenso, dejando las raíces negras. 

Por su parte, la modelo y miembro del clan Kardashian demostró que el cobrizo es perfecto para las melenas cortas; la mejor parte es que este color cálido hace lucir radiante a quien lo lleve, pues además de iluminar el rostro, ayuda a resaltar las mejores facciones de la cara. 

Estos dos tonos se verán mucho esta temporada. (Fotos: @rosalia.vt y @kendalljenner)

Sin embargo, no son las únicas tendencias con tonalidades como estas, ya que el tinte castaño fresa también tiene su rol dentro de la primavera, sobre todo después de que Kendall Jenner apareció con otro nuevo look. A esta nueva forma de llevar el pelo también se sumó la actriz Barbie Ferreira.

Este estilo para el cabello destaca por una base un tinte castaño, pero para lograr estos tonos brillantes se deben combinar otros colores como el rojo, rosa, violeta e incluso lila en mechones que van de medios a puntas. 

También en  cobrizo, el castaño fresa lidera las tendencias de cabello. (Fotos: @kendalljenner y @barbieferreira)

SIGUE LEYENDO

Mechas Ring Lighting, el efecto de color que será tendencia en primavera 2022

Mechas Go Grey: El efecto de color para lucir las CANAS que es tendencia de verano

Champú sólido: Estos son los BENEFICIOS para tu cabello