Salma Hayek se ha convertido en un ejemplo para las mujeres maduras, pues a sus 55 años de edad presumió con orgullo sus canas. La actriz mexicana subió unas fotos a su cuenta de Instagram en donde dejó ver que no se hizo un retoque en el cabello antes de un importante evento.
Desde que dejó México, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, ha triunfado en Hollywood con distintas películas, prueba de ello es que el pasado fin de semana asistió a los British Academy Film Awards, mejor conocidos como BAFTA, como parte del elenco de la película 'House of Gucci', en donde comparte créditos con la cantante de Lady Gaga.
La protagonista de 'Eternals' se robó las miradas durante su paso en la alfombra roja de los premios de la Academia Británica al modelar un vestido morado de la marca Gucci, el cual tenía un escote pronunciado y una abertura en la pierna, que provocó un incidente que la hizo mostrar de más.
Salma Hayek presume sus canas
La actriz mexicana que está triunfando en Hollywood ha mostrado su emoción por reencontrarse con sus compañeros en los premios realizados en Londres, pues desde el fin de semana ha subido una serie de fotografías en sus redes sociales en donde se le ve con otros artistas que asistieron a la gala.
Hace unas horas Salma compartió en Instagram unas postales en las que se le ve junto a Lady Gaga, con la que al parecer mantiene una buena amistad. Asimismo, en una de las imágenes la actriz dejó ver los momentos previos a acudir a la premiación, pues está desmaquillada y con una bata, mientras más personas la está ayudando a prepararse.
Sin embargo, la foto que captó la atención de sus fans fue en la que presumió con mucho orgullo sus canas, pues a pesar de estar arreglada con un sorprendente peinado, dejó a la vista de todos algunos destellos blancos en su cabello y de esta forma demostró que la edad es sólo un número, ya que Salma Hayek se veía muy bella.
SIGUE LEYENDO:
Sienna Miller se queda dormida en el regazo de Salma Hayek durante los BAFTA