CUIDA TU SALUD

¡Adiós a los gorditos de los brazos! La sencilla rutina que acabará con ellos en una semana

Con esta rutina de ejercicios para hacer desde casa, en sólo una semana podrás terminar con los gorditos de los brazos, una parte del cuerpo que muchas personas quieren trabajar

ESTILO DE VIDA

·
Ejercicios para eliminar los gorditos de los brazos en una semana FOTO: Especial Créditos: Especial

Una de las partes del cuerpo que parecen más difícil de trabajar son los gorditos que se hacen en los brazos. Incluso es un problema que pareciera inevitable con el paso de los años. Pero hay una solución que será muy sencilla y, en sólo una semana, verás resultados claros que te motivarán a seguir trabajando. 

Esta rutina de ejercicio te ayudará a eliminar los gorditos de los brazos. Pero también, el ejercicio físico en general se convertirá en una parte fundamental de tu vida diaria, para mantener un buen estado de salud, además de conseguir una figura envidiable.

En este caso te compartimos una rutina de ejercicios con la que podrás fortalecer tus extremidades superiores, especialmente la zona en donde se hacen los famosos gorditos. Para tonificar los músculos y eliminar los gorditos en los brazos, debes realizar esta rutina y en sólo una semana verás un cambio considerable en la zona en cuestión. 

Esta rutina la puedes hacer en casa y sin necesidad de algún aparato especial de gimnasio. 

La rutina de ejercicios para eliminar gorditos de los brazos 
FOTO: Freepik 

Ejercicios para eliminar gorditos de los brazos 

Para eliminar los gorditos del bíceps hay algunos ejercicios específicos que ayudan a eliminar la flacidez. El primero de ellos es el estiramiento. Ponte de pie, sube los brazos y estira hacia la derecha, después regresa al centro y luego ve hacia la izquierda. La serie se compone de 20 repeticiones. Los tres movimientos hacen una repetición. 

El siguiente ejercicio son las lagartijas. Son 20 lagartijas medias, es decir, con las rodillas en el piso y 20 lagartijas completas. Recuerda hacer los movimientos completos y mantener todas las partes de tu cuerpo estiradas. El movimiento hacia arriba y hacia abajo cuentan como una repetición. 

Finalmente las elevaciones laterales. Necesitas dos botellas de un litro de agua. Realiza elevaciones laterales, a la altura de los hombros. Debes sostener la posición durante 30 segundos, después baja 15 segundos y haz cuatro repeticiones.

Estos ejercicios te darán resultados con sólo una semana 
FOTO: Freepik 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Pierde peso rápido con estos 3 licuados de avena para el desayuno

Chai: El té con el que puedes perder peso fácil y rápido

3 ejercicios para terminar con la flacidez facial