BELLEZA

3 ejercicios para terminar con la flacidez facial

Para eliminar la flacidez en el rostro, expertos sugieren implementar tres técnicas que te harán lucir una belleza sublime.

ESTILO DE VIDA

·
Cuidado de la piel, Cara, Ejercicios.Foto: Pixabay

El cuidado de la piel no solo dependerá de la eliminación de manchas y la disminución de arrugas, ya que también se deberá combatir la flacidez de la cara. Este resulta ser un gran problema para las mujeres que se preocupan por su belleza externa. En este contexto te enseñaremos algunos ejercicios claves para terminar con dicho inconveniente y tonificar el rostro.

Uno de los mejores aliados en la belleza es la gimnasia facial. Por lo tanto para el cuidado de la piel dejaremos de lado las cremas y tratamiento de lifting, optando por realizar ejercicios que son efectivos y cambiarán el aspecto de tu cara. Este tratamiento es cada vez más frecuente  y se encuentra en la vanguardia ya que la flacidez es inevitable y la piel va perdiendo elasticidad y colágeno a medida que pasa el tiempo. Por esta razón, uno de los tratamientos más recomendados para mejorar la flacidez es el yoga fácil o gimnasia facial. Cabe resaltar que no existen evidencias científicas que avalen estas prácticas, pero su realización es completamente segura.

Para el sector del cuello, el cuidado de la piel dependerá de la siguiente práctica. En primer lugar se deberá inclinar la cabeza ligeramente hacia atrás y presionar la lengua firmemente sobre el paladar. Después bajar el mentón hacia el cuello y mantener tenso el músculo del cuello, a medida que se sube y baja la cabeza. Estos ejercicios deberán repetirse unas 30 veces.

La papada constituye uno de los problemas más frecuentes y menos deseados para quienes pregonan la belleza en la cara. En consecuencia, para contrarrestar este efecto se deberá colocar los tres dedos centrales en la parte superior de los pómulos y colocar los pulgares ligeramente sobre la papada. Después abrir la boca y mover las comisuras de la boca hacia las orejas como si estuviera sonriendo ampliamente, repetir 20 veces.

Foto: Pixabay

El cuidado de la piel en las mejillas es una de las prácticas más habituales en lo que respecta a la belleza de la cara. Siguiendo esta línea, uno de los ejercicios más efectivos es el que te contaremos a continuación. Comenzaremos colocando los dedos centrales de cada mano a cada lado de la nariz y con el pulgar de cada mano tomar toda la grasa que se pueda de la mejilla, apretar y levantar las mejillas hacia los ojos. Esta postura se deberá repetir 20 veces, al menos dos veces a la semana.

Foto: Pixabay