BELLEZA

Suero para pestañas de romero, el remedio más efectivo para hacerlas crecer

El remedio casero más efectivo para hacer crecer las pestañas es un suero de romero que en menos de tres semanas te hará tener una mirada de lo más envidiable

ESTILO DE VIDA

·
Belleza.Consigue unas pestañas largas, fuertes y sanas con este suero de romero; aprende a prepararlo. Créditos: Pexels

El sueño de muchas mujeres es tener unas pestañas largas y envidiables que ayuden a que los ojos se vean más grandes y con una mirada más profunda, incluso sin la necesidad de agregar rímel; sin embargo, no todas son afortunadas y unas pestañas muy pequeñas pueden causar cierta inseguridad. 

Afortunadamente existe un suero que como por arte de "magia" que las ayuda a crecer como nunca, además de mantenerlas sanas y fuertes, por lo que la caída prematura no será un problema. Se trata de un preparado con hojas de romero que es de lo más efectivo para lograr unas pestañas enormes y naturales, para que así le digas adiós para siempre a las extensiones que requieren de gastos cada dos semanas y cuidados extremos. 

Si no conoces este remedio casero preparado con romero, te contamos todo lo que debes de saber para que en menos de un mes notes los resultados de impacto que te dejarán sin palabras y te llevarán a usar este suero para siempre. 

5 ejercicios para bajar de peso rápido y lucir vientre plano en Semana Santa 2022

¿Por qué el romero ayuda al crecimiento de las pestañas y cabello?

Para nadie es secreto que el romero es una excelente planta que ayuda a crecer el cabello e incluso a combatir la caída prematura del cabello; sin embargo, los champús y máscaras se quedaron sólo para la melena, por lo que para muchas personas resulta una gran sorpresa ver todos lo beneficios que tiene en las pestañas. 

Y si te preguntas a qué se debe este fomento al crecimiento, debes de tomar en cuenta que el romero ayuda a que el pelo y pestañas se nutran de vitaminas A, C y B6. Además mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que estimula el rápido crecimiento. 

 También se sabe que ayuda a reparar la estructura del cabello y pestañas, además de que contiene propiedades que retrasan el envejecimiento y la aparición de canas, así como antibacterianas, que ayudarán a combatir diversos problemas del cuero cabelludo y, por supuesto, la caspa.

(Foto: Captura)

¿Gua Sha para el cabello? Esta técnica promete hacer crecer el pelo MUY rápido

Prepara este suero de pestañas y comprueba los resultados en tres semanas

Este remedio casero a base de romero se ha viralizado en TikTok, pues varias jóvenes han compartido los efectivos resultados que se notan a partir de la tercera semana de uso y nosotros te contamos todos los detalles, así que no dejes de leer. 

Para preparar este suero necesitas hojas de romero, linaza, agua y un recipiente en el que puedas guardar el producto. De acuerdo con la receta viral, para iniciar se debe poner a hervir en un recipiente pequeño al menos 200 ml de agua y agregar tres cucharadas de romero.

Una vez que comienza a hervir el preparado hay que colarlo y posteriormente volver a hervir esta especie de "té" que se formó, en este siguiente paso agrega una cucharada de linaza y poco a poco notarás que la consistencia líquida se transforma en una mezcla espesa. Una vez que el preparado termine de hervir, se debe colar nuevamente y dejar enfriar. 

Como último paso es necesario verter este suero en un recipiente y guardarlo en el refrigerador. Esta mezcla la puedes guardar por máximo tres semanas para evitar la formación de alguna bacteria que lleves a tus ojos, aunque lo ideal es que prepares poco producto y cada semana prepares la receta nuevamente. 

Para la aplicación debes tener un cepillo especial como el de tu máscara de pestañas, recuerda que debe estar totalmente limpio para no contaminar el suero y comprobar sus resultados. A la hora de aplicarlo debes tener mucho cuidado de no llevar la mezcla a tus ojos y sólo aplicarla de media pestaña a puntas.

Lo ideal es que cada noche lo apliques sobre tus pestañas (e incluso en tus cejas) totalmente limpias y a la mañana siguiente enjuagues el producto a base de romero; en tres semanas podrás ser testigo de este efectivo método. 

SIGUE LEYENDO

3 remedios caseros para dejar de roncar

Salud: Esto es lo que pasa cuando tomas café sin azúcar todos los días

¿Qué pasa si bebo complejo B todos los días?