ESTILO 2022

¡Adiós al BOB! El corte de cabello Buzz cut es el favorito del momento

El 2022 está protagonizado por los cortes de cabello más atrevidos como el Buzz cut, con el que todos están listos para dejar ir a los Bob, ¿te sumas a esta tendencia?

ESTILO DE VIDA

·
¡Adiós al BOB! El corte de cabello Buzz cut es el favorito del momento.¿Te sumas a la tendencia del Buzz cut? Es el corte favorito del momento. (Foto: Pexels)

La moda siempre está en un constante cambio, por lo que no sorprende que de un día a otro las tendencias den cambios radicales para adoptar nuevos estilos tanto a la hora de vestir como para escoger un corte de cabello, sobre todo en este último grupo, se han visto una infinidad de opciones para adoptar

Pues poco antes de que el 2021 finalizara, el mundo entero comenzó a ser testigo de cambios radicales en los que todos le dijeron adiós para siempre a las melenas XXL para poner de moda el corte Bob, que tiene más de un estilo y que todos aman porque queda perfecto para todos los tipos y formas tanto del cabello como del rostro. 

Y aunque se sumaron otros cortes preciosos y aún más cortos como los Pixie o las evoluciones del Mullet, en las últimas semanas el Buzz cut ha entrado al mundo de la moda y belleza como el favorito del momento, pero no es para todas las personas, ya que sólo las más atrevidas están dispuestas a lucirlo. 

(Foto: @jazlyn206)

¡Adiós a los BOB! Los Mixie y Bixie son los cortes de pelo de moda

¿Cuál es el corte Buzz cut y por qué es la sensación?

La semana de la moda en París dejó algo más que preciosos looks que marcarán lo que se deberá llevar en los próximos meses, pues tanto el maquillaje como los cortes de cabello y peinados tuvieron una gran popularidad, ya que también forman parte de las tendencias que favoritas del 2022. 

Entre las más comunes entre las firmas de lujo destacan los cortes Buzz cut, mejor conocidos como los rapados, pues las modelos parecieron con la cabeza afeitada en las pasarelas de Dior, Chanel y Elie Saab, entre otras. Aunque no podemos negar que esta tendencia es perfecta y que todos alguna vez han pensado en adoptarla, no es para todo el mundo. 

(Foto: @chanel)

Quienes han llevado el Buzz cut lo han adaptado a la perfección a su estilo y podemos adelantar que tiene muchas opciones que van desde lo natural hasta los tintes e incluso colores de fantasía. Sin embargo, este 2022 la tendencia apunta hacia dos caminos.

El primero de ellos es llevar el cabello rapado y sin una sola gota de tinte, en especial para aquellas que tienen el pelo castaño o negro natural, pues los tonos oscuros son los que favoritos y que dominan el mundo tras los cambios de look de famosas como Billie Eilish o Dua Lipa.

(Foto: @xahlimusic)

La segunda opción es adoptar un rubio platinado, pues aunque las melenas doradas dejaron de ser las reinas de moda, Dior trajo de vuelta este tinte que luce perfecto con el Buzz cut.

Finalmente te recordamos que este corte le queda perfecto a la mayoría de rostros, pero hay que lucirlo con estilo y seguridad para destacar entre el resto; mientras que no deberás preocuparte demasiado por el mantenimiento, a menos que te crezca muy rápido el cabello.

(Foto: @isamar.r)

SIGUE LEYENDO 

¿Los rubios pasaron de moda? Así se deben llevar según las nuevas tendencias

Corte de cabello Mariposa, el mejor para mujeres de cara redonda y favorito este 2022

Cortes de cabello: 5 estilos que quedan bien a cualquier rostro y rejuvenecen