MODA Y BELLEZA

Cortes de cabello: 5 estilos que quedan bien a cualquier rostro y rejuvenecen

Este 2022 la moda será utilizar el cabello corto, si buscas un nuevo estilo checa estas opciones que son favorecedoras para cualquiera

ESTILO DE VIDA

·
Estos cortes de cabello te harán lucir con mucho estilo. Foto: Pixabay

Si estás buscando un cambio de look debes revisar bien estas opciones pues este 2022 el cabello corto se impondrá como una tendencia que durará a lo largo de todo el año.

Los estilos son muy variados y ofrecen opciones y alternativas para todos los gustos por lo que no debes preocuparte, pues te daremos los que son ideales para todo tipo de rostro y lo mejor es que ayudan a, ¡rejuvenecer!

De acuerdo con estilistas internacionales este año las melenas cortas y rubias arena se impondrán como moda, pero además podrás recurrir a tonos clásicos como el castaño y cortes no tan pequeños para las menos arriesgadas. 

5 cortes de cabello que quedan a cualquier rostro y rejuvenecen

Te dejamos los mejores cortes de cabello para estilizar el rostro y rejuvenecer, son ideales para cualquier tipo de rostro pues ayudan a dar un aire de frescura. 

Long Bob

Este corte ya es un clásico y lo puedes usar en cualquier etapa de la vida, ya que aporta un toque de jovialidad al ser una melena de largo medio; si optas por un estilo en capaz darás mucho movimiento a tu cabello. 

Es ideal para quienes no quieren un cambio radical. Foto: Cuartoscuro

Clavicut

Es un corte a la altura de clavícula, estará muy en tendencia este 2022 y será el sustituto del Bob medio, favorece a todo tipo de rostros y es muy versátil, pues se puede llevar con ondas o lacio. 

Es ideal para mujeres jóvenes y maduras. Foto: Instagram

Corto con flequillo

Mucho tiempo hemos creído que el cabello corto con flequillo no es para cualquiera, pero este 2022 los estilistas vienen a renovar la idea y a decirnos que no hay nada más falso, pues el corte midi es de los más favorecedores para cualquier rostro. 

El flequillo da vitalidad a cualquier tipo de rostro. Foto: Instagram

Shaggy

Gracias a Jennifer López este corte se puso de moda, pero en realidad es de la década de los años 70 y es tan versátil que acepta cualquier variación, ya se lacio, rizado o con ondas sueltas. 

Este corte te dará un aspecto retro. Foto: Instagram

Pixie

Es otro de los cortes que se creía que no era para todas las mujeres y famosas como Katy Perry han dejado en claro que sí; es tan fácil de llevar y ayuda a que los ojos se vean más grandes y expresivos. 

Si quieres un drástico cambio esta es la opción ideal. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Moda: TODOS los cortes de cabello Shaggy que son tendencia este 2022