Los antiguos pensadores griegos tomaban muy en cuenta la apariencia física y se preocupaban por cómo ésta reflejaba el espíritu. Para ellos, el canon de belleza se basaba principalmente en la armonía y las matemáticas, y no sólo eso, tenían claro que la forma del rostro influía de manera importante en la personalidad de cada individuo.
A través del tiempo, se ha demostrado que psicológicamente tu cara y sus expresiones pueden tener, para los demás, un significado que, aunque no esté asociado con tu forma de ser, influya sobre lo que piensan de ti.
En el último día se ha viralizado un test que permite conocer virtudes y defectos de la personalidad. Para realizarlo, se deben observar imágenes de diferentes formas de rostro y elegir, sin que otros intervengan, con cuál se sienten identificados.
La elección deberá realizarse con seguridad para que el resultado sea más certero.
Resultados según la elección:
Ovalado
Este tipo de rostro se caracteriza por tener una frente amplia con una mandíbula más estrecha que los pómulos y por lo general, se trata de una persona correcta, que no causa mucho revuelo con su opinión. mostrándose alegres, pero tímidas.
Largo
Su mentón puede ser muy prominente y por lo general, tienen un mal carácter, mucha personalidad y quieren hacer las cosas solo a su manera. Poca tolerancia con las opiniones de los demás.
Redondo
Las personas que tienen este tipo de rostro aparentan más juventud y suelen ser tratadas como ingenuas o sin experiencia; no obstante, son sociables, generosas y amables.
Cuadrado
Ellos tienen ángulos marcados en la frente y las mandíbulas. Son rostros expresivos, que muestran inteligencia y pensamiento lógico, lo que hace que estas personas impongan autoridad. Aguas con una persona con rostro cuadrado y vestida de negro.
Corazón
Estas personas suelen tener una sonrisa muy amplia, lo que hace ver muy sociables y relajadas.
Diamante
Ellos tienen un mentón puntiagudo, pero estrecho, suele verse como un rostro huesudo. Además, suelen ser buenos líderes en el ambiente laboral o de estudios. También representan a las personas que les gusta tener el control de las situaciones.
SIGUE LEYENDO
Trastorno de Bullying: ¿Cómo saber si tu hijo es un acosador escolar? Síntomas y tratamiento
¡Aléjate de él! Este popular alimento puede causar obesidad y cáncer