TENDENCIAS 2022

Mechas Teasylights: El efecto de color que hará olvidar al balayage y es tendencia 2022

Los expertos en estilismo explican que las mechas Teasylights toman fuerza en este 2022 y serán ideales para la temporada de primavera-verano

ESTILO DE VIDA

·
Este efecto de color es ideal para las personas con cabellos oscuros. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Las tendencias para lucir la melena cambian con cada temporada, y para este 2022 nuevos efectos de color, mechas y luces serán las favoritas, como las Teasylights, que harán que muchas mujeres se olviden de las populares balayage por su forma fácil de llevar y bajo mantenimiento.

El balayage ha sido de las tendencias para el cabello más famosas de los últimos tiempos; pasan los años y aún sigue estando a la moda para rubias y morenas, pero no es el único efecto de cabello que favorece por iluminar el pelo y rostro de forma muy natural. 

Las mechas Teasylights no son simétricas desde la raíz a las puntas, ya que combinan distintos colores (de los más oscuros a los más dorados y bronce), por lo que ilumina muchísimo la melena, de ahí que sea una técnica ideal para morenas y castañas, de acuerdo con los expertos en estilismo. 

Este efecto de color es ideal para las personas con cabellos oscuros que quieran obtener los mismos resultados que con el balayage, pero con un estilo más natural en el pelo

¿Qué son las mechas Teasylights?

Las mechas Teasylights son reflejos que según la persona, tipo de piel y tono de cabello se elegirán los tintes para obtener los mejores resultados. Son una de las técnicas favoritas para el 2022 porque no toca la raíz y además no cumplen un orden en el pelo, pero si en la combinación de tonos.

Las mechas Teasylights no son simétricas desde la raíz a las puntas. Foto: Pinterest

Los estilistas explican que se deben hacer sin cortes y con extrema naturalidad. A diferencia de otros tipos de mechas como las babylights no nacen desde la raíz y se acercan a las balayage pero de un modo más difuso.

Una técnica para crear melenas multidimensionales y con mucho cuerpo que va aclarando el cabello de medio a puntas, pues se van tiñendo mechones al azar en una especie de degradado. Este efecto de color juega con las luces y puede variar en intensidad, además es de muy bajo mantenimiento ya que se conserva la raíz al natural. 

¿Cómo se llevan las Teasylights en el 2022?

Es una melena perfecta para la temporada de primavera-verano 2022, pero se puede lucir todo el año. Este 2022 se habla mucho de las mechas teasylights, ya que fusionan las luces clásicas con las balayage para crear efectos tridimensionales en la melena.

Se puede dar más intensidad en la zona del rostro para que el cambio sea más evidente y nunca pasan de moda ya que la combinación de tonos puede adaptarse a los que estén en tendencia, de los más cálidos a los más fríos, y de los más intensos a los más suaves.

Técnica ideal para morenas y castañas. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

Adiós al balayage: éstas mechas chunky será el mejor efecto de color en 2022

Mechas Mousy Hair para decir adiós al Balayage y las Babylights; así se llevan en 2022

Adiós a las Babylights: Mechas Sunchild, el efecto de color que todas querrán llevar en 2022