LUCES Y MECHAS

MECHAS: 3 efectos de color que favorecen a las morenas y se llevan en este 2022

Estos efectos de color son ideales para darle luz al rostro y tienen un estilo único que se verá genial en este 2022

ESTILO DE VIDA

·
Así se llevan las mechas para mujeres morenas en este 2022. Foto: PinterestCréditos: Pinterest

Sabemos que las mechas son una técnica que se lleva desde hace años para modificar cualquier look y darle un aspecto más luminoso al rostro. Las opciones de los efectos de color son muchos, sin embargo, algunas favorecen más al tipo de color de piel y cabello, por eso te traemos 3 opciones que son ideales para morenas y se verán en este 2022

Las mechas, luces y efectos de color pueden simplemente diferenciarse con un tono, o crear matices y dimensiones a partir de las franjas decoloradas. Son una tendencia para el cabello que para las chicas morenas de pelo negro o castaño oscuro se verán de preferencia con destellos en tono caramelo. 

Si las mechas caramelo se hacen como tenues reflejos o rayitos, 2 o 3 tonos más claras que el color de pelo natural, genera un aspecto elegante y sofisticado que seguro muchas querrán llevar. 

1. Face framing o hair contouring

Las llamadas face framing favorecen a morenas y castañas al ser una técnica en coloración que juega con tonos claros y medios a lo largo de toda la melena, colocando tonos más claros y puntos de luz en zonas determinadas del cabello más cercanas al rostro. 

Este efecto de color es ideal para darle luminosidad y definición al rostro. El procedimiento para aplicar estas luces es bastante similar a las populares Balayage, aunque los expertos advierten que no se trata de tener dos franjas marcadas en los costados de la cara, sino que las mechas se van concentrando en esa sección.

Este efecto de color es ideal para darle luminosidad y definición al rostro. Foto: Pinterest

2. Mechas babylights

Este tipo de mechas simulan los reflejos que tienen los bebés al nacer. Son muy sutiles, tanto que el crecimiento del cabello no es notorio. Son ideales si es la primera vez que se intentará con un efecto de color

Los reflejos que se generan en las mechas babylights son muy ligeras pero ideales para darle color a la melena, y para este 2022 se llevan en tonos caramelo.

Para este 2022 se llevan en tonos caramelo. Foto: Pinterest

3. Luces de colores

Las mechas de colores se realizan de la misma forma que cualquiera, pero utiliza tintes de tonos como el rosa, morado o azul que dan estilo único y original.

Tonos como el rojo, azul y morado cada vez son más populares en mechas para mujeres morenas con cabello oscuro. Estos colores son sumamente adaptables. 

Tonos como el rojo, azul y morado cada vez son más populares. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

Adiós al balayage: éstas mechas chunky será el mejor efecto de color en 2022

MECHAS: 3 efectos de color para disimular las CANAS en este 2022