LOOKS DE FAMOSAS

Antonela Roccuzzo conquista Instagram con un arriesgado top y escote

La esposa de Lionel Messi impone moda con un look deportivo y causa sensación entre sus seguidores

ESTILO DE VIDA

·
Antonela Roccuzzo se ha coronado como la gran diva del momento. Créditos: Instagram @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más influyentes dentro del mundo de la moda y la belleza, en especial tras su paso por el Mundial de Qatar 2022, en donde presumió los mejores looks y se mantuvo muy cercana a su esposo, Lionel Messi. Por supuesto, su rostro casi siempre acompañado por los de sus tres hijos y el jugador, se convirtió en la gran sensación del momento y a semanas de la gran final de este esperado evento, la argentina sigue demostrando que es toda una fashionista. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la guapa modelo ha compartido varias fotos con las que confirma su belleza, pero con las que también demuestra por qué es considerada como un ícono de la moda. Y es que así como luce los jeans como prenda esencial para un look relajado sin perder el estilo, en su última publicación en la plataforma de Meta, antes Facebook, se lució como nunca con un atuendo deportivo con un arriesgado top y leggings

En esta nueva lección de estilo, la esposa de Lionel Messi acaparó todos los reflectores, pues presumió que las prendas ajustadas son ideales para este invierno, en especial si se trata de un par de leggings calientitos y cómodos en los que un tiro alto ayuda a crear un efecto de piernas kilométricas para una imagen más estilizada. Por supuesto, no fue lo único que llamó la atención, pues si bien es cierto que en varias ocasiones ha vestido un top, para su último outfit se lució con un arriesgado escote. 

Esta es la foto con la que la famosa causó furor en la red. (Foto: IG @antonelaroccuzzo)

Para completar su atuendo con el que se confirma que los leggings son indispensables en esta temporada de invierno, Antonela Roccuzzo agregó un top deportivo en color baby blue con el que presumió no sólo un abdomen de infarto, sino también un profundo escote que en contadas ocasiones ha dejado ver. Aunque la apuesta resulta muy pronunciada a diferencia de otras ocasiones, la argentina se lució con una prenda en la parte superior con la que se crea un balance perfecto y elegante sin afectar el escote. 

Finalmente, la también madre de tres agregó una chamarra de peluche en color blanco con la que rompió con el look monocromático y creó la combinación perfecta para causar sensación este invierno. Claro que además de su atuendo en el que se robó todas las miradas en Instagram, su belleza fue factor clave para que sus más de 30 millones de seguidores interactuaran con ella dejando todo tipo de comentarios con halagos. 

"Reina", "la mujer más hermosa del mundo", "preciosa", "la reina madre", "qué mujer" y "bella" son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que hasta el momento supera el millón de me gustas. 

SIGUE LEYENDO

Jennifer Lopez y la sorprendente rutina de skincare para lucir piel de quinceañera

Jennifer Aniston: sus secretos de belleza para lucir siempre joven

Kylie Jenner: 5 bikinis perfectos para darle la bienvenida al 2023