¿LA USARÍAS?

Jennifer Aniston: sus secretos de belleza para lucir siempre joven

Del cuidado de la piel a su alimentación, así es la estricta rutina de belleza de la actriz para nunca perder el estilo

ESTILO DE VIDA

·
También sigue una dieta de más de 10 años. Créditos: Instagram @jenniferaniston

Después de los 50 años el lucir siempre joven se convierte en una necesidad para muchas mujeres y para ello no hay mejor alternativa que buscar todos los secretos de belleza con los cuales conseguir desde un cuerpo perfecto, hasta un cutis y una piel suave, humectada y libre de arrugas e imperfecciones. El truco para conseguir todo lo anterior siempre está en una rutina impecable que tome en cuenta hasta el mínimo detalle para procurar el bienestar y las famosas son el mejor ejemplo de cómo lograrlo. 

Aunque los secretos de cuidado de celebridades como Jennifer López o Salma Hayek son algunos de los más conocidos, existen otros que guardan aún más detalles indispensables para conseguir ese nivel de perfección, en especial si se habla de la piel. Entre ellos destacan los de Jennifer Aniston, quien no sólo es una de las actrices más queridas a nivel mundial por su papel en "Friends", sino también por su excelente sentido de la moda y, por supuesto, de belleza. Y es que a sus 53 años la comediante sigue robándose todas las miradas y coronándose como la gran sensación entre mujeres de todas las edades en especial por lucir más joven de lo que en realidad es. 

La actriz no sólo destaca en el mundo de la moda. (Foto: IG @jenniferaniston)

Para ello, Jennifer Aniston recurre a una larga lista de cuidados diarios con los cuales mantiene saludable desde su mente, gracias a la meditación, hasta su piel con una rutina de skincare perfecta para realizar sin importar la edad. Aunque no existe un manual que dicte paso a paso cómo es que logra lucir perfecta, en diversas ocasiones ha compartido algunos de los detalles que sigue para sentirse bien todo el tiempo, algo que se proyecta desde el interior hasta el exterior y a continuación te contamos lo que debes de saber. 

Skincare

En otras ocasiones te hemos compartido cómo realizar una rutina de skincare de la forma correcta, pues en muchas ocasiones no son tan necesarios los productos más costosos o especializados, sino los básicos. Por supuesto, Jennifer Aniston sigue la recomendación al pie de la letra y al igual que una larga lista de famosas recomienda evitar dormir maquillada, por lo que limpiar el rostro con agua y jabón es de mucha ayuda. Pero también incluye:

  • Uso del protector solar
  • Exfolia su piel
  • Usa mascarillas para la cara

Por su parte, su facialista, Shani Darden, dio a conocer que para lucir siempre joven, la actriz recurre también a productos como el tónico facial, retinol, contorno de ojos, crema hidratante y sérum. 

Una rutina completa de ejercicio

La salud y la belleza también se ven reflejados gracias al ejercicio y eso la actriz lo sabe mejor que nadie, pues de los siete días de la semana sólo descansa uno o dos como mucho; sin embargo, no sigue nada estricto, sino que complementa con una larga lista de actividades que incluyen el cardio o el yoga, según cofesó en una entrevista con InStyle. De aucerdo con su entrenador personal, Leyon Azubuike, la famosa realiza al menos tres ejercicios indispensables:

Así se ejercita. (Foto: IG @jenniferaniston)

Sin embargo, lo anterior solo es una pequeña parte de su entrenamiento, pues también se sabe que realiza power yoga, vinyasa flow, spinnings, estiramientos de yin yoga, además de otros ejercicios de fuerza y el más importante: el calentamiento. 

Dormir lo suficiente y meditar 

El sueño es una de las mejores formas de cuidar de la salud y ello no solo se ve reflejado en el humor y energía de una persona, sino también ayuda a que los esfuerzos del ejercicio o de una buena alimentación terminen de verse por completo. De ahí que no sorprenda que los profesionales de la salud recomiendan que se duerman ocho horas diarias. En el caso de la actriz de "Una esposa de mentiras", el proceso involucra más aspectos como: 

  • Yoga
  • Meditación

De acuerdo con la famosa, el truco para mezclar ambas disciplinas está en que antes de ir a dormir realiza algunas posturas de yoga, que son ideales para relajar el cuerpo y asimismo, procura dedicar unos minutos para culminar la relajación con un poco de meditación. Pero cabe destacar que al hablar del yoga no sólo toma en cuenta lo anterior, pues es una fiel practicante y también lo toma como parte de su rutina para ejercitarse. 

Una ensalada, así es su estricta dieta

Como te hemos contado en otras ocasiones, los resultados de belleza tanto al procurar el cuidado con una rutina de skincare o ejercicio, no se ven si no se siguen otros secretos como la alimentación. Y aunque mucho se ha dicho sobre su dieta, lo más popular es que mantiene una estricta dieta que ha mantenido por más de 10 años y en la que las ensaladas son las grandes protagonistas. 

Una taza de café nunca puede faltar en la dieta de la actriz. (Foto: IG @jenniferaniston)

En una entrevista con Los Angeles Times, su compañera Courteney Cox dio más detalles sobre la alimentación de la actriz y según lo que explicó, modificó la ensalada Cobb al agregar pechuga de pavo, garbanzos, además de cebolla, perejil, menta y queso feta. 

Colágeno

Por supuesto, no todo está en las cremas y el avance en los productos de belleza también ha permitido conseguir que el cuerpo, la piel, uñas y cabello siempre luzcan perfectos. En este caso, Jennifer Aniston ha revelado en el pasado que desde hace un tiempo se ayuda del colágeno en polvo para ayudar a que todo lo anterior se vea saludable y es que al tomarlo no sólo se complementa el que el propio organismo realiza, sino que también:

  • Fortalece, promueve la hidratación e hidrata la piel
  • Fortalece los huesos
  • Previene la aparición de arrugas 
  • Fortalece las uñas
  • Promueve el crecimiento del cabello

Para usarlo, Jennifer Aniston mezcla un poco de colágeno en polvo con su café o batidos de fruta, bebidas con las que inicia el día.

SIGUE LEYENDO

Jennifer Lopez y la sorprendente rutina de skincare para lucir piel de quinceañera

Lila, el delineado de ojos que dominará el 2023, así puedes llevarlo

Estos son los diseños de uñas que todo el mundo va querer en 2023