BELLEZA Y ESTILO

Estos son los diseños de uñas que todo el mundo va querer en 2023

Ideas con referencia coreana que puedes usar para imponer tendencia el siguiente año

ESTILO DE VIDA

·
Da un original a tu manicureCréditos: Especial

Viene un nuevo año y con ellos nuevos estilos en la industria de la moda, pero no solo abarca accesorios o colores, también se destacan la cosmética en uñas, que se han vuelto una tendencia por su elegancia y personalidad que pueden tener en cada diseño desde muy extravagantes que portan pequeñas figuras, hasta tonos minimalistas con acabado mate, por eso hoy te traemos qué hay de novedoso para el 2023 en manicura.

La cultura coreana se ha vuelto una inspiración en rutinas de skincare y métodos de belleza pero también han mostrado grandes propuestas de cómo lucir mano increíbles con colores, texturas y elementos statement, que incluso han conquistado Pinterest con grandes modelos de manicura que inspiran a millones de mujeres.

Cromáticas

No solamente para fiestas o eventos importantes se puede llevar colores platinados, las uñas cromadas vuelven no sólo para las celebridades, con un toque futurista y con reflejos tipo espejo lucirán increíbles para las personas que les gusta portar prendas oscuras ya que contrastan con los tonos verde, azul, morado o rosa, además de brillar en cualquier lugar donde vayas.

Como artistas de kpop Foto: Pinterest

Cáscara de huevo

En esta época han regresado muchas modas como los pantalones de cargo o la camisas polo en una presentación crop, sin embargo también los años 90 se encuentran presentes con el regreso de las egg shells que son minimalistas y apuestan por un look retro, discreto y versátil, ya que no sólo pueden ser en color crema, también hay tonos pastel como el rosa, verde o azul.

Son ideales en acabado mate Foto: Pinterest 

Gelatina

Lo natural puede ser una opción pero también el color siempre le dará vida a una personalidad, la tendencia de Tik Tok en uñas se llama jelly nails y el nombre proviene de su efecto simula el aspecto de la gelatina. Su complejidad solo consta de diluir unas gotas de algún esmalte preferido en uno transparente por lo que la mezcla parezca imposible y se logrará un icónico estilo colorido.

Puedes pintarlas de diferente color cada una o de uno solo Foto: Pinterest

Diamante

El lujo y la opulencia no sólo se ve en las joyas también se puede apreciar en lo estilizadas de tus manos, para aquellas que les gusta el brillo las uñas diamante son ideales porque no sólo son los detalles de piedrerìa que las hacen únicas, también el diseño con glitter da un efecto tridimensional como si se tuviera más gemas de las esperadas.

Son llamativas por su estilo Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO

Uñas acrílicas o de gel, ¿cuál es menos perjudicial?

Las uñas "pop art", la nueva tendencia de otoño que desata polémica