MODA Y ESTILO

Los zapatos con los que las mujeres de 40 y 50 años van a arrasar en otoño

Su moda genderless hace que la elegancia y el porte se adapaten a tus atuendos

ESTILO DE VIDA

·
Comodida y estilo para complementar tus looksCréditos: Foto: Especial

La moda en tacones seguirá aunque en los últimos años nuevos calzados han liderado la vanguardia, que no necesariamente son zapatos altos, sino que la tendencia unisex abarca también un modelo donde no sólo está la comodidad también la parte estética que brinde toques de glamour y elegancia.

Para la mujer contemporánea es útil el encontrar zapatos que le ayuden a elevar su estilo y que luzcan discretos, aunque puede parecer una tarea difícil actualmente en estas épocas otoñales no sólo existe la opción de botas y botines ahora un antiguo modelo muy al estilo de los 60 regresó para hacer la diferencia.

Actualmente hemos visto los zapatos Oxford en celebridades combinando diferentes prendas y tonalidades que les brindan elegancia y un look de alto impacto. Por ser una opción más minimalista a diferencia de modas de años anteriores donde buscaban grandes detalles, pero este tipo de calzados no sólo hace que puedan combinar fácilmente, además ayuda a marcar la silueta generando una ilusión que te hará ver más estilizada.

Clásicos

Los zapatos oxford más básicos son los que más se pueden combinar incluso es recomendable tenerlos si es que se tiene un clóset cápsula. Y puede que los uses con pantalones de vestir o de forma sencilla combinándolos con pantalones rectos sin estampados o colores despampanantes  y un crop de cuello de cisne. Lo importante de este look es su minimalismo que puede funcionar para diferentes ocasiones sin necesidad de otras prendas.

Kendall Jenner presume su contraste de colores Foto: Especial
JLo sencillo pero un outfit de impacto Foto: Especial


Bicolor

No sólo existen colores oscuros en este tipo de calzado, también hay un modelo muy peculiar que se muestra en blanco con negro y aunque se podría pensar que esto sólo iría bien con estos dos colores, es cierto que darán contraste a un outfit con tonos más vibrantes, una opción es usarlos con un vestidos y un abrigo XL o si bien prefieres no correr riesgos, puedes elegir un traje monocromático agregando accesorios.

Sarah Jessica Parker en los set de grabaciones Foto: Especial

 

Altos y triangulares

La querida actriz Julia Roberts además de ser reconocida por su talento, también es famosa por sus looks en trajes sastres que la han hecho viral, ya que su estilo de blazers y camisas con corbata la hacen complementar de forma adecuada. Ella nos inspira a usar los zapatos Oxford con tacón y de punta triangular, junto con un modo oversize en colores vibrantes que aportan contraste, una propuesta sofisticada que puede servir para un evento importante o un día en la oficina.

Julia es conocida por su característico estilo Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Cómo limpiar tus zapatos por dentro, en pocos pasos

Moda: 3 zapatos elegantes para oficina que no son tacones