¿LOS PONES A PRUEBA?

Masajes eróticos: 3 métodos infalibles para lograr máximo placer en pareja

Si quieres intentar algo nuevo con tu pareja estas técnicas te ayudarán a crear un ambiente perfecto y muy relajado

ESTILO DE VIDA

·
Puede ser una forma de revivir la llama con tu pareja. Créditos: Pexels

La sexualidad tiene muchas formas de vivirse y si algo nos han dejado claro los sexólogos en más de una ocasión es que para lograr el punto máximo de placer no siempre es necesario un encuentro sexual con penetración, pues el juego previo y otras dinámicas en pareja pueden resultar igual de placenteras. Si en otras ocasiones te hemos hablado sobre lo emocionante que puede resultar el usar las velas eróticas o los juguetes sexuales, en esta ocasión tu mejor aliado será el aceite o lubricante. 

Ya que son los ideales para darle un giro inesperado al momento, además que ayudarán a conseguir una estimulación más placentera, pues te compartiremos todos los detalles para realizar los famosos masajes eróticos para hombre con los cuales experimentar técnicas nuevas, ayudar a la excitación y al mismo tiempo estimular la relajación, o bien, incrementar el deseo sexual. La mejor parte de estos métodos infalibles es que sólo necesitarás de aceite erótico o de lubricante y de tus manos. 

Sin embargo, es importante recordar que antes de iniciar con las técnicas para darle una experiencia inolvidable a tu pareja, estés lo más relajada posible, ya que esto te permitirá realizar cada movimiento de manos libre de tensión y por lo tanto hacer que quien recibe el masaje lo disfrute más. Asimismo, no olvides que tus manos deben estar cubiertas totalmente con tu aceite antes de ponerte en marcha. 

Las velas eróticas también te pueden ayudar a mejorar el ambiente. (Foto: Pexels)

Masaje con las manos "apretadas"

Para el primer masaje que te cambiará la forma de ver la intimidad con tu pareja él se tiene que sentar a la orilla de la cama o sillón, mientras que tú deberás estar detrás y cruzando las piernas sobre las de tu amado. Lo siguiente que debes hacer es abrazarlo con tus brazos para que tengas todo el control de la situación. El truco, afirma la youtuber Elsy Reyes es colocar las manos con los dedos entrelazados sobre el pene y con los pulgares hacia arriba. 

Después vas a extender tus dedos para que las palmas de las manos se toquen sutilmente, ya que será con ellas con las que se realice el masaje lentamente; el movimiento que debes de seguir es subir y bajar, pero en éste último usarás los pulgares en la punta del pene para que tu pareja sienta el punto máximo del placer. 

Masaje con las palmas

Colócate en la misma posición que en el masaje anterior, pero esta vez el truco está en poner tus manos de forma paralela entre sí con el miembro de tu pareja justo por en medio, pues la idea es estimular los laterales del pene; así que no dudes en hacer este movimiento como parte del juego previo al encuentro sexual, asimismo, es importante que no olvides hacer uso del aceite erótico para que el encuentro sea más placentero.

Incrementa el deseo sexual de tu pareja. (Foto: Pexels)

En esta posición hay que subir y bajar las manos lentamente y previamente cubiertas con el aceite o lubricante, pues de acuerdo con la experta, así se estimula al pene en forma de "espiral" hasta llegar al glande. No olvides que una vez que llegues a la parte superior puedes hacer uso de los pulgares para aumentar el placer en tu pareja. 

Masaje frente a frente

La última idea para que lleves tu relación en pareja a otro nivel es hacerlo frente a frente, algo que también te permitirá conectar aún más con tu pareja. Para ello ambos deben de estar con las piernas abiertas y lo más cómodos posibles; cubre tu mano dominante con el aceite y colócala debajo de los testículos, para que el dedo pulgar sea el encargado de dar un suave masaje y con mucho cuidado. Por otro lado, la mano no dominante te ayudará a sostener la base del tronco del pene y sin tener que realizar más.

No olvides que puedes combinar estos tres masajes eróticos conseguirás un ambiente muy favorecedor para ambos y además pueden ser una forma de experimentar en el juego previo al encuentro sexual. Asimismo, puedes seguir el tutorial para conseguir el squirt masculino del que poco se habla y te ayudará a probar cosas nuevas junto a tu pareja; recuerda que incluso hay razones médicas y científicas por las que debes tener sexo todos los días

SIGUE LEYENDO

¿Qué es un ‘faje’? Guía básica para entender -o recordar - esta práctica

No son buenos en el amor, 2 signos del zodiaco que no tienen buen desempeño en la cama

Sexualidad y feminismo, ¿es válido usar disfraces en la intimidad con mi pareja?