ASTROLOGÍA

No son buenos en el amor, 2 signos del zodiaco que no tienen buen desempeño en la cama

Estos signos tienen mucho que mejorar en cuando a relaciones con la pareja se refiere, porque nadie se la pasa bien en sus encuentros

TENDENCIAS

·
Signos del zodiaco malos en la cama.Créditos: Pixabay

No han sido pocas las ocasiones en las que se nos han informado los múltiples beneficios que trae el sexo, una de las características que más llaman la atención es que practicarlo reduce el estrés, pues todas las sustancias que llegan al cerebro y dan la sensación de bienestar se producen durante la relación. La dopamina que propicia placer, las endorfinas que hacen que el dolor se mitigue y la oxitocina que para fines prácticos es denominada la hormona del amor. 

Y como la astrología, que se dedica a interpretar el movimiento de los cuerpos celestes, para poder predecir los comportamientos de los humanos nacidos bajo alguno de los doce signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, siempre tiene una respuesta y en esta ocasión tiene que ver con aquellos cuyo desempeño en las artes del amor no es del todo espectacular, pero no es su culpa y siempre hay formas de mejorar. 

2 signos que no son buenos amantes

Géminis, lo de los nacidos entre el 21 de mayo y 21 de junio no tiene que ver nada con su desempeño, sino por lo exigentes que son, puede ser muy difícil complacerlos, además tienen muy claro que es lo que quieren, pero no saben expresarlo con claridad así que eso deriva en que ninguna de las partes involucradas se lleve una buena experiencia y lo peor de todo es que van a tener muy pocas ganas de querer repetir. 

Otro factor es que pierden el interés muy rápidamente y no les interesa nada más que su propio placer, así que Géminis tienes muchas áreas de oportunidad, podrías comenzar por bajarle un poquito al egoísmo. 

Signos malos en el amor. Foto Pixabay

Capricornio, el tema con este signo viene de la mano con lo extremadamente quisquillosos que son, además que siempre tienen otras prioridades y nunca tienen tiempo para el sexo. Tienen una actitud de divos e inalcanzables que no estimulan mucho a quien está con ellos, así que bajarse un poquito de la nube no estaría nada mal. 

SEGUIR LEYENDO 

No pueden esperar mucho tiempo; estos son los 3 signos zodiacales más impulsivos y desesperados