IDEAL PARA REJUVENECER

Camila Parker, esposa de Carlos III, rejuvenece con un nuevo look

Durante los últimos 40 años, la reina consorte de Reino Unido había llevado el mismo estilo en su cabello y ahora logró un efecto saneado y rejuvenecedor

ESTILO DE VIDA

·
Y con un truco para ocultar las canas. Créditos: Especial

El estilo de las royals va más allá de llevar los vestidos y tacones más bonitos y elegantes, pues también se incluye un maquillaje muy discreto y hasta la forma del cabello; en lo que respecta a este último rubro, las miembros de la realeza parecen estar de acuerdo con la afirmación de Carolina Herrera que después de los 40 años el pelo se debe llevar corto, algo que cumple a la perfección la infanta Elena de España e incluso la fallecida reina Isabel II. Ahora, Camila Parker en su nuevo título como reina consorte del Reino Unido confirmó que las melenas mini son ideales y perfectas hasta para lograr un efecto rejuvenecedor. 

Desde el pasado 8 de septiembre, día en que falleció Isabel II, todos los ojos están puestos sobre el nuevo rey Carlos III y su esposa la reina consorte, Camila Parker, quienes con el paso de las semanas fueron cumpliendo más sus nuevos roles dentro de la corona británica. Además de incidentes con el comportamiento del monarca, muchas otras personas no han dejado de hablar sobre la nueva imagen que ahora presume la ex duquesa de Cornualles. 

Y es que la royal apostó por cambios muy sutiles en el color de su cabello y en su peinado que, aunque podrían pasar por alto para muchos, destacaron como nunca al lograr no sólo un efecto saneado y más brillante en la melena, sino también por una transformación radical en el rostro. Pues estos cambios son magníficos para rejuvenecer la cara y con ello ayudar a "quitarse" unos cuantos años de encima y a continuación te contamos todo lo que se sabe al respecto. 

Así luce la cabellera de la reina Camila. (Foto: IG @royalhairchatter)

Corte bob y mechas para ocultar las canas, el secreto de la reina para lucir más joven

El truco para lucir moderna, pero a la vez dentro de las tendencias de moda y belleza para mujeres maduras, en el nuevo look de la esposa del rey Carlos III destaca porque se cortó las puntas de la melena para llevar lo que se ha clasificado como un "bob en ángulo", es decir, recto y con unas cuantas capas que van desde el fleco para acoplarse de forma más natural al resto de la melena. 

Con lo anterior también se logra cambiar el aspecto del cabello, dando mayor movimiento y volumen a la cabellera, mientras que el fleco lateral permite alargar el rostro. Por supuesto, esto también incluye despedirse del icónico peinado que la acompañó al menos por las últimas cuatro décadas en las que las ondas suaves daban el volumen al pelo. 

Por supuesto, Camila Parker no sólo apostó por un corte de cabello con el cual lucirlo más corto, sino también por cambiar sutilmente su color de pelo con unas mechas rubias claras que a la vez son perfectas para ocultar las canas, algo que muchas mujeres quieren después de los 50 años y que ayuda a que la melena se ilumine y a la vez llene de brillo al rostro hasta lograr ese efecto rejuvenecedor. 

SIGUE LEYENDO

La princesa Kate Middleton tiene el vestido mostaza perfecto para verte elegante este otoño

Los trucos de Charlène de Mónaco para usar transparencias y mantener la elegancia de la realeza

La reina Letizia tiene los pantalones ideales para lucir como la realeza