NOTA LOS RESULTADOS EN SEGUNDOS

Este es el truco de maquillaje para párpados caídos que usan las coreanas

¿Lo pondrías en práctica?, tanto tus delineados como tus maquillajes de ojos se verán más impresionantes gracias al levantamiento de esta técnica

ESTILO DE VIDA

·
¡Ponlo a prueba! Créditos: Pexels

Los párpados caídos son los peores enemigos de muchas mujeres y amantes del maquillaje, pues a la hora de aplicar productos como sombras e incluso delineadores, el resultado final se ve afectado por el bordo que se genera en las comisuras de los ojos, pero aun con todos los problemas, existen técnicas con las cuales difuminar a la perfección este detalle. La "desventaja" es que en la mayoría de los casos hay que pasar varios minutos tratando de esconder la forma natural de los ojos, algo que puede llegar a ser frustrante, en especial en aquellos días en los que la prisa no permite dedicar mucho tiempo al make-up. 

Por fortuna, el mundo de la belleza ofrece más que maquillaje, ya que en muchas ocasiones los productos que se utilizan son piezas clave para cumplir un propósito en específico. En el caso de los párpados caídos las mujeres coreanas tienen uno de los mejores secretos para lograr un efecto de "doble párpado" que ayuda a que los ojos se vean más grandes y sin piel extra que arruine lo colorido de los ojos o delineados. 

Así que si tú al igual que muchas personas pasas varios minutos al día lidiando con este problema e incluso dejas pasar tendencias como los siren eyes a causa que la forma de tus ojos no favorece este estilo, este truco de belleza te salvará de un apuro y la mejor parte es que tendrás tiempo de sobra para probar todo tipo de técnicas de maquillaje como los ojos ahumados o los delineados más atrevidos y sensacionales

Consigue un maquillaje perfecto con este truco. (Foto: Pinterest)

Cintas de doble párpado, ideales para crear e maquillaje perfecto

La mejor forma de deshacerte de los párpados caídos es agregar a tu neceser las famosas cintas de doble párpado que van pegadas en esta parte del ojo con la intensión de lograr un agrandamiento del ojo en cuestión de segundos. Una de las razones por las que este producto ha causado tanta sensación entre las coreanas y el resto del mundo es que es muy fácil de usar y los resultados son aún más efectivos que el apostar por maquillajes que se acoplen a la forma de los ojos. 

Cuando los tengas te darás cuenta que su forma redondeada se ajusta a la perfección a los párpados y el truco para colocarlo es dejar la forma más redonda hacia arriba; mientras que la altura ideal es colocarlo justo donde se marca el pliegue al abrir el ojo. Posteriormente sólo hay que parpadear con cuidado para que la piel se adhiera y se deshaga de lo encapotado, para esta parte puedes ayudarte de la herramienta que traerá tu kit; solo tienes que colocarlo en donde termina el sticker, parpadear y listo. 

Así debes usar este producto. (Fotos: Pinterest)

De acuerdo con las tendencias de belleza de las coreanas para terminar el look hay que comenzar a aplicar las sombras de maquillaje de tus colores preferidos, así como los delineados más arriesgados, ya que con el método anterior los párpados caídos que arruinaban la estética serán cosa del pasado.

Asimismo, muchos tutoriales muestran otras formas de lograr el mismo resultado y primero aplican el maquillaje, dejando al final las cintas de doble párpado para un acabado más natural. Y si quieres probar con este estilo, te compartimos uno de los videos virales en los que puedes ver una técnica de make-up muy natural y que también aporta un efecto de ojos grandes y profundos. 

SIGUE LEYENDO

Evaluna demuestra que las sombras azules sí se ven bien con look totalmente noventero

Ángela Aguilar tiene el maquillaje de ojos con pedrería que necesitas para resaltar tu mirada

Los 3 delineados más terroríficos que puedes llevar en las fiestas de Halloween