TENDENCIAS 2022

MODA 2022: Cortes de cabello ideales para mujeres con cara ovalada

Entre las famosas que podemos ver que lucen con gran estilo sus cortes con cara ovalada están Beyoncé, Charlize Theron y Jaimie Alexander

ESTILO DE VIDA

·
Descubre cuáles son los estilos que mejor te quedan y podrás llevar en este año. Foto: APCréditos: AP

Cuando se trata de elegir el mejor estilo para llevar en el cabello el tipo de rostro es importante, pues existen tendencias que van mejor ya que resaltan las facciones, por eso esta vez te traemos los cortes ideales para mujeres con cara ovalada que desean estar a la moda de este 2022.

El rostro ovalado es aquel que en la zona central (pómulos) es más ancha que en la parte inferior y superior  (frente y barbilla). Es considerada el tipo de cara más deseada y también ideal para elegir peinado, maquillaje y joyería.

Para las mujeres que tienen este tipo de rostros, muchos cortes de cabello se verán naturales. Entre las famosas que podemos mencionar con cara ovalada están Beyoncé, Charlize Theron y Jaimie Alexander. Lo mejor para ellas es que pueden experimentar con diferentes opciones y al mismo tiempo cambiar su imagen y estilo muy a menudo.

Corte garçon

El pelo garçon a capas suele dejar la parte de la nuca despejada y se cubren las orejas; un corte muy sofisticado y elegante.  Traducido como "corte de niño", proveniente del francés, es un corte que se caracteriza por dejar la nuca descubierta, tener los laterales cortos (pero que pueden cubrir un poco las orejas) y poseer una sección superior abundante.

Un corte muy sofisticado y elegante. Foto: Pinterest

Micro y mini bob

Con movimiento natural y a la altura de la zona alta de la mandíbula. El bob micro y mini también es perfecto para lucirlo en versión sofisticada, con suaves ondas y hacia atrás, y lo mejor es que es uno de los estilos que está en tendencia para este 2022, año en que muchos estilos cortos serán los favoritos

El bob micro y mini también es perfecto para lucirlo en versión sofisticada. Foto: Pinterest

Corte mullet

Este corte es el resultado de la combinación de dos peinados (corto por delante y un poco más largo por detrás). También es conocido como el "corte sin género" porque es perfecto para hombres y mujeres. La melena queda repleta de capas desfiladas, flequillo abierto y degradado en los laterales. Redimensiona los rasgos faciales y hace que se centre la atención en los ojos.

También es conocido como el "corte sin género". Foto: Pinterest

Media melena

Se trata del cabello con un largo entre la mandíbula y los hombros. Este corte de pelo permite que se centre la atención en el rostro y se genere volumen. Es versátil ya que cada día se puede peinar de una manera distinta, pues se puede llevar con ondas o alisado. Además, puede complementarse con capas, desfilados o con flequillo recto.

Se trata del cabello con un largo entre la mandíbula y los hombros. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Moda: TODOS los cortes de cabello BOB que serán tendencia en 2022

MODA: 5 cortes de cabello que favorecen a las "chaparritas" y son tendencia este 2022

Moda: Cortes de cabello que favorecen a mujeres de cara redonda mayores de 40 años