BEBIDAS NATURALES

Té de manzanilla: 4 beneficios de esta bebida natural para cuidar tu salud

El té de manzanilla es una bebida muy noble que puede ayudarnos a cuidar nuestra salud y proteger diferentes sistemas de nuestro organismo

ESTILO DE VIDA

·
El té de manzanilla tiene muchos beneficios para nuestro organismo. Conoce los más importantes FOTO: Especial Créditos: Especial

Las bebidas naturales, tés e infusiones son muy benéficas para la salud. Además de cuidar nuestros organismos y sistemas, tienen diferentes cualidades que ayudan a nuestro estado físico y también a tener una mejor calidad de vida. Entre los más recomendados está el té de manzanilla

El té de manzanilla con miel ayuda a aliviar el resfriado común y estimula el sistema inmunológico, frente a este tipo de enfermedades virales. Además ayuda al sistema nervioso. En su estado natural y sin ningún elemnto extra, como azúcar, puede ser muy útil para relajarnos. 

Esta bebida natural ayuda a adelgazar porque estimula la salida de grasa dentro de nuestro cuerpo. Su consumo es sugerido en la mañana y en ayunas. Además, el té o infusión de manzanilla alivia los malestares estomacales y regula el sistema digestivo.

El té de manzanilla ayuda a nuestro organismo 
FOTO: Twitter

¿Cómo preparar el té de manzanilla con miel? 

Para preparar el té de manzanilla necesitas agua, miel y manzanilla, que puede ser en sobre o la planta suelta. Para hacerla debes poner a calentar agua a punto de ebullición. Cuando comience a hervir, baja la flama y coloca las flores en el pocillo.

Deja que repose por cinco minutos y después puedes servir, con ayuda de un colador. Si quieres endulzar, puedes poner un poco de miel. No pongas azúcar refinada ni edulcorante. 

El té de manzanilla con miel podría salvarte de un malestar estomacal o respiratorio y también para fortalecer el sistema inmunológico. 

La miel es un buen complemento para los tés e infusiones 
FOTO: Twitter

 

SEGUIR LEYENDO: 

Con esta infusión de canela podrás bajar los triglicéridos

3 beneficios de tomar jugos verdes diariamente

Este es el superalimento que puede mejorar tu sistema cardiovascular