LUNA DE LOBOS

Luna de lobos: Estos 4 signos del Zodiaco serán afectados este 18 de enero

Aries, Cáncer, Leo y Sagitario tendrán buenas nuevas con la Luna de lobos.

ESTILO DE VIDA

·
Descubre qué traerá para ti la Luna de lobos. Foto: Especial.Créditos: Pexels

La Luna de lobos sucederá la próxima semana y traerá consigo cambios muy importantes para varios signos zodiacales. Este evento astrológico ocurrirá a partir de las 17:00 horas del 18 de enero, pero sus efectos durarán hasta el 19. A este suceso se le conoce así por los indios nativos americanos, quienes notaron como los lobos aullaban más fuerte y con mayor intensidad durante la primera luna llena del año. 

Para la astrología la “Luna de lobos” tiene una característica muy especial, pues ocurrirá cerca del tránsito retrógrado de Mercurio, por lo que los astros se llenarán de energía cósmica y algunos de los signos zodiacales se verán beneficiados, a continuación te diremos cuáles serán los favorecidos. 

Foto: Especial.

¿Qué signos se verán ayudados por la “Luna de lobos”? 

Aries: El amor y el dinero estarán esperando, pero para eso tendrás que soltar lo que te atrasa, por lo que esto hará que te sientas muy sensible con tus emociones, tal vez sea el momento perfecto para externar lo que piensas. Será una oportunidad para comenzar desde cero y dejar  el pasado atrás. 

Cáncer: Noticias buenas están a la vuelta e la esquina y todos los problemas que tenías se resolverán; comenzarás a ver la vida diferente, pues varias conjeturas que tenías se confirmarán. Aunque eso sí, deberás estar alerta, ya que aun cuando todo marcha bien, no puedes confiarte del todo. 

Leo: Prepárate para los cambios radicales, pero al menos te podrás deshacer de los lastres emocionales para que puedas curar tus heridas internas. Comenzarás a ser feliz y la energía positiva entrará en ti. Todo podrá parecer abrumador, pero al final todo es para bien, no lo olvides. 

Sagitario: Las cosas se arreglarán para que puedas por fin tener paz interior, lo cual te ayudará a tomar mejores decisiones. ¿Estás preparado? Pues ¡el amor te sorprenderá! Esto te traerá toda la felicidad que estabas esperando, pero aborda esta nueva etapa con toda la sabiduría que tienes, para hacer un lazo especial.

SIGUE LEYENDO...

Mercurio retrógrado cómo afecta a los signos del Zodiaco HOY 14 de enero