ANIME

Series Infantiles: 5 animes aptos para niños para ver durante el verano

Las series japonesas no solo son para Frikis, también hay historias animadas para os más pequeños. Descubre los animes para niños para disfrutar durante las vacaciones

ESTILO DE VIDA

·
Series japonesas para niños Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Que las vacaciones de verano no sean aburridas! Además de todos los estrenos y series infantiles que llegarán en julio, el anime también es una opción para los pequeños. Las caricaturas japonesas tienen una de las mejores animaciones, tramas y música, aquí las mejores recomendaciones aptas para toda la familia. 

El anime no solo es para otakus y frikis, hay caricaturas para los más peques de la casa.  Algunos de ellos los puedes ver en Netflix u otras plataformas de streming.

El verano ya está aquí y entre los diversos estrenos, hay opciones de entretenimiento con la cultura del anime, que también inspira a los niños a disfrazarse de sus personajes favoritos. Conoce y descubre los animes ideales para los niños

Animes infantiles aptos para toda la familia

  • Ponyo

Una versión japonesa al estilo de La Sirenita. El anime narra la historia de una niña que vive en el mar, ella es un pez de colores que conoce a Sosuke, un chico que realiza una excursión cerca de su hogar, con el tiempo se vuelven grandes amigos. Sin embargo, el padre de Ponyo no la deja vivir su sueño, por lo que lanzará una serie de maldiciones que pondrá en peligro la aldea de Sosuke. 

 

  • Bananya

El anime infantil narra las aventuras de un grupo de gatos y un ratón, la peculiaridad de estos personajes es que todos los mininos viven dentro de una cáscara de banana que llevan a todos lados. 

 

  • Mi vecino Totoro

Un de las producciones más populares de Studio Ghibli. El anime narra la vida de Tatsuo Kusakabe y sus dos hijas, Satsuki y Mei. Él es un doctor que decide mudar a su familia a un pueblo rural, ya que su esposa está hospitalizada por tuberculosis. En su nuevo hogar, una de las pequeñas descubre a pequeñas criaturas que habitan el lugar, pero es un conejo que llama su atención y luego de seguirlo y atravesar un árbol, conoce al famoso "Tororo", considerado como el guardián del bosque. 

 

  • El increíble castillo vagabundo

Es otra producción de Ghibli. La historia del anime se centra en una bruja que maldice a una joven llamada Sophie. Ella es una joven que trabaja en una tienda de sombreros, pero un día conoce a un mago que es dueño de un castillo mágico que vuela por los cielos. La maldición que tiene ahora es la de ser una anciana y no decirle a nadie sobre le hechizo. Por su parte, el mago se convierte en una especie de ave. 

 

  • Yo-Kai Watch

Anime para niños que narra la vida de Nathan, un chico que intenta cazar un insecto extraño para dárselo a la niña que le gusta. Sin embargo, se escapa, pero encuentra algo mejor en el bosque: una máquina de monedas que lo traslada al mundo de Yo-Kai, algo parecido a las criaturas Pokémon.

kma