ESTRENOS 2021

Estrenos Infantiles: HBO Max llega a México, ¿qué series y películas se podrán ver?

La nueva plataforma de streaming llegará a México con contenido apto para toda la familia, además, niños y grandes podrán revivir su infancia con todas las caricaturas de Cartoon Network

ESTILO DE VIDA

·

Prepárate para la llegada de HBO Max Latinoamérica a México, la plataforma de streaming llega para competir con Netflix y Disney Plus, sobre todo en contenido para niños. Nuevas series, clásicos de animación y películas de superhéroes, te decimos los estrenos infantiles que podrás ver este verano. 

El entretenimiento en casa ya no será lo mismo, con la llegada de los servicios de paga ir al cine ya no es una opción y con las vacaciones en puerta, los más pequeños de la casa podrán armarse un maratón de sus caricaturas favoritas y revivir clásicos animados de los años 90. 

HBO Max Latinoamérica anunció su llegada a México y los niños podrán disfrutar de un gran catálogo que promete competir contra gigantes como Netflix y Disney Plus, ya que pretenden crear series animadas enfocadas en el público infantil.

Por lo pronto, entre su contenido principal hay diversas caricaturas y películas para todos los niños, y no tan niños, ya que la plataforma revivirá la nostalgia con diversos estrenos 2021

Series y películas para niños en HBO Max

Como parte de su alianza, HBO tendrá contenido original de Cartoon Network y Boomerang, canales que se han encargado de transmitir caricaturas y clásicos como:

  • "Capitán Cavernícola"
  • Don Gato y su Pandilla
  • El oso Yogi, entre otros

Los niños también podrán disfrutar de la saga completa de Harry Potter.

Entre las caricaturas infantiles se encuentran:

  • Las chicas superpoderosas
  • Escandalosos
  • Scooby Doo
  • Hora de Aventura
  • Bugs Bunny
  • Looney Tunes
  • Tom y Jerry

y el favorito de todos, Paw Patrol, caricatura que estrenará su primera película

HBO Max también planea lanzar una serie animada inspirada en el Batimóvil, parecida a "Cars" de Disney Pixar. Los padres también podrán supervisar la actividad de los niños con el control parental 

¿Cuándo llegará HBO Max a México y cuánto costará?

HBO Max podrá disfrutarse a partir de mañana 29 de junio, la plataforma ya estará disponible y tendrá dos planes. El básico, y solo para dispositivos móviles, tendrá un precio de 99 pesos, mientras que el normal costará 149 pesos, pero podrá verse en hasta 4 dispositivos a la vez, además de tener servicio VOD. Aún se desconoce si se realizarán producciones nacionales, al igual que con Netflix. 

kma