Lunes 21 de Junio 2021
PELÍCULAS PARA NIÑOS

Paw Patrol: La película, la patrulla de rescate estrena el tráiler oficial

La caricatura de Nick Jr llegará a la pantalla grande con su primera película. "Ryder" y sus 6 perritos tendrán que salvar a la ciudad de Adventure City. Se estrenará en agosto a través de Paramount +

Paw Patrol: La película Foto: Especial
Paw Patrol: La película Foto: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¡Prepárate para nuevas aventuras de rescate con Paw Patrol! La serie animada de Nick Jr estrenará su primera película luego de 7 temporadas. También contará con el doblaje de dos influencers latinos y se estrenará durante el verano. Esta es la nueva novedad en cine para niños

Paw Patrol se ha convertido en un fenómeno mundial, desde figuras de acción caricatura y productos coleccionables. La caricatura cuenta la vida de Ryder, quien tiene como mascotas a 6 cachorros: Chase, Zuma, Rubble, Skye, Marshall y Rocky.

Juntos forman un escuadrón de rescate que ayuda a los humanos y otros animales en accidentes, cada uno tiene su vehículo de trabajo. Este año, Nickelodeon, Paramount Pictures y Spin Master Entertainment se unieron para crear "Paw Patrol: La película". 

Su estrenó se realizará el próximo 20 de agosto, aunque solo estará disponible en la plataforma de paga de Paramount +. En el nuevo tráilerRyder y compañía deberán enfrentar a un nuevo enemigo

"Paw Patrol: La película" mostrará cómo los cachorros de rescate viajan a Adventure City, el nuevo alcalde Humdinger quiere prohibir a los perros como mascotas, mientras que sus enemigos mortales, los gatos, tienen permiso para quedarse en la ciudad. 

La pandilla contará con la ayuda de Liberty, una perrita salchicha que los ayudará en su nueva misión, uno de los cachorros de Ryder también se enfrentará a su pasado en la gran ciudad. 

La película de Paw Patrol contará con el doblaje de los influencers Bryan y Eddy Skabeche, quienes prestarán su voz a los personajes animados y ayudantes del malvado alcalde. La serie de Nick Jr. fue creada por Keith Chapman, famoso por su caricatura de Bob: El Constructor.

Paw Patrol se ha vuelto muy popular entre los pequeños, sobre todo por que les enseña sobre la amistad, la importancia de las mascotas, así como el trabajo en equipo. 

 

kma