"SAILOR MOON ETERNAL"

Sailor Moon Eternal: Actriz de doblaje estalla contra Netflix por error en los créditos

La actriz denunció que colocaron el nombre de una persona fallecida en lugar del suyo

ESPECTÁCULOS

·
PIDE RESPETO.La actriz denunció la falla en su FacebookCréditos: Especial

"Saillor Moon Eternal" es una de las películas más buscadas por las fanáticas de la franquicia. Pese a que fue bien recibida por la crítica y lo seguidores, hubo a alguien a quien no le gustó un aspecto de la cinta.

Se trata de Rossy Aguirre, quien da voz al persona de Ami Mizuno, también conocida como Sailor Mercury, la más lista de las guardianas que cuidan la Tierra

De acuerdo con la intérprete, en los créditos finales de doblaje se incluye el nombre de su mamá, quien ya ha muerto, y no el suyo, lo cual le causó una molestia severa. 

"¿Cuándo entenderán que yo me llamo Rossy Aguirre (nombre artístico) o Rosanelda LÓPEZ Aguirre?", escribió en su cuenta de Facebook. 

Según dijo la artista en su publicación, buscará hacer una revisión con la empresa que la contrató para el trabajo, a fin de que no se hayan equivocado también con su nómina

Rossy Aguirre es responsable de dar vida a otros personajes como Bellota en "Las Chicas Superpoderosas", Akane en "Ranma", Philly en "Rugrats". Además fue la primera voz de Krillin en "Dragon Ball". 

La cinta es una continuación inmediata a los sucesos ocurridos en "Sailor Moon Crystal", la serie más reciente de Usagui Tsukino, una jovencita que debe lidiar con la adolescencia y tener que salvar al mundo de las fuerzas del mal. 

Esta producción, a diferencia de la creada en los años 90, está influenciada directamente de la serie manga escrita y dibujada por Naoko Takeuchi, por lo que además de ser más adulta, cuenta sucesos que nunca se dieron a conocer fuera del impreso con anterioridad. 

GDM