DISNEY

Revelan las primeras imágenes de Halle Bailey como Ariel en live-action de “La Sirenita”

En redes socilaes ya circulan las primeras imágenes de Halle Bailey en el personaje de Ariel para el live-action de “La Sirenita” de Disney

TENDENCIAS

·

Disney ha regresado a todos sus clásicos al cine con lo live-action que han causado gran impacto debido al cambio en algunos de sus personajes, este es el caso de “La Sirenita” cuyo personaje principal, Ariel, estará interpretado por la actriz Halle Bailey y ya se revelaron las primeras imágenes. 

En redes sociales circulan las fotografías de la grabación del live-action en la que se puede ver a Halle Bailey usando una cola de sirena en una de las escenas más famosas de Disney, aquella en la que comienza la historia de amor con el príncipe Eric

Se ha señalado que las imágenes son grabadas en una playa de Italia, donde los actores se encontraban ensayando la escena en la que Ariel rescata a Eric cuando su barco naufraga tras una tormenta. Luego de ello lo lleva hasta la playa para contemplarlo mientras canta, algo que lo ayuda a recordarla y buscarla. 

El papel de Halle Bailey como Ariel en “La Sirenita” causó gran revuelo al ser anunciado, pues algunos lanzaron críticas a Disney al tratarse de una actriz afroamericana contrario a lo que se podía ver en la cinta de 1989

Detalles sobre “La Sirenita” 

Además de Halle Bailey, los actores que participarán en la cinta son Jonah Hauer-King, como el príncipe Erick; Javier Bardem como el padre de Ariel, el rey Tritón; Daveed Diggs será Sebastián; Jacob Tremblay es Flounder, y Melissa McCarthy será Úrsula. 

Debido a la emergencia sanitaria derivada de la pandemia de Covid-19, el rodaje de la cinta tuvo que ser suspendido; sin embargo, algunos países han retomado las actividades y por ello ya está en marcha el live-action de “La Sirenita”. 

Aunque no se han revelado más detalles, los rumores crecen sobre la fecha de estreno y se ha señalado que podría suceder a finales del 2021 o mediados del 2022, algo sin duda muy esperado por los fans de Disney que ya disfrutan el éxito de “Cruella”. 

Con información de medios 

cvg