JALISCO

¡Conoce la playa de Jalisco considerada Gay Friendly! ¿Qué hacer en este paradisiaco lugar

En diversas ocasiones ha sido catalogado como uno de los mejores destinos de playa del mundo para la comunidad

ESTILO DE VIDA

·
Es uno de los mejores destinos del Estado.Especial

El destino turístico de Jalisco que anualmente recibe a millones de personas de la comunidad LGBTQ+ es Puerto Vallarta, este paradisiaco lugar alberga los antros, playas hermosas y lugares de entretenimiento y confort para visitar en cualquier época del año.

Puerto Vallarta es la primera ciudad en México en ser nombra en múltiples ocasiones como un destino gay friendly, el turismo nacional e internacional de la comunidad LGBTQ+  es uno de los más importantes de Jalisco.

En este municipio de Jalisco se encuentra la denominada Zona Romántica que por más de 60 años recibe a los visitantes, se trata de uno de los barrios de Puerto Vallarta y una parada obligatoria si visitas estas playas.

En la Zona Romántica de Vallarta puedes disfrutar de los antros más exclusivos de la ciudad, restaurantes con chef con importantes premios en gastronomía, tiendas de diseñador y otras amenidades.

La ubicación de la Zona Romántica se encuentra en el Oeste de Vallarta y por el curso del Río Cuale en el Norte. Va de Playa Los Muertos, frente al malecón, a la Avenida Insurgentes y de la Avenida Costera Barra de Navidad a la Calle Aquiles Cerdán. 

En Puerto Vallarta hay un panorama muy amplio y opciones con eventos icónicos como el Vallarta Pride, que incluye una agenda con fiesta, festivales de salid, desfiles vistosos llenos de glamour y brillo.

La ciudad también cuenta con posicionamiento y reconocimiento ente la audiencia  y agencias de viajes LGBTQ+, ha sido galardonado desde 2014 de manera consecutiva a través de diferentes medios y portales en todo el mundo.

Cosas que hacer en Puerto Vallarta

  1. Puedes pasear por alguna de sus playas
  2. Recorrido gastronómico
  3. Nadar con delfines
  4. Ver el atardecer en el malecón
  5. Visitar la marina Vallarta
  6. Ir a Playa de los Muertos
  7. Ir a Playa Gemelas

 

GB