PACÍFICO MEXICANO

3 playas semivírgenes que NO CONOCÍAS en Puerto Vallarta

Disfruta de la naturaleza en plenitud en la joya verde del Pacífico mexicano

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

Reconocido como un destino turístico privilegiado por su ubicación entre el mar y las montañas de la Sierra Madre Occidental, en la perla verde del Pacífico mexicano se podrá estar en contacto directo con la naturaleza.

Sin embargo, el destino aún tiene playas semivírgenes que pocos conocen y hoy te platicamos cuales son: 

Quimixto

Quimixto, si te encanta el hiking puedes llegar caminando por la misma ruta que te lleva a Colomitos, Las Ánimas y muchas otras hermosas playas del sur. O bien puedes abordar una embarcación en Boca de Tomatlán y reservar tu energía para la caminata de 5 kilómetros hasta la zona de cascadas de este paradisiaco pueblo.

Yelapa

Yelapa, este pintoresco y boho-chic pueblo en la punta sur de la bahía de Banderas te ofrece una playa estupenda, un río, cascadas y selva en armonía con una amplia oferta de actividades ecoturísticas, inclusive puedes practicar el parapente. Sin duda un rincón mágico que te cautivará por su arena fina y esa cálida atmósfera de selva tropical.

Foto: @yelapaelparaiso

Majahuitas

Majahuitas, Una hermosa playa en el sur de la bahía de Banderas donde puedes descansar, nadar y pasar un día estupendo de actividades playeras. Un atractivo extra es su nuevo club de playa, que te ofrece áreas muy bien planeadas para tu descanso, para degustar un coctel y para apreciar los placeres de la vida.

Foto: @majahuitas

alg