BELLEZA

Belleza: ¿El limón funciona como desodorante natural?

Entre sus múltiples beneficios el limón puede ayudarte a cuidar la piel de tus axilas

ESTILO DE VIDA

·
Es un producto natural.Especial

Muchas veces hemos escuchado el mito de que el limón puede ayudar a combatir los malos olores de las axilas, pero ¿realmente es funciona como un desodorante naturaL? La respuesta es sencilla y práctica, si, si funciona.

El limón puede ayudar con el cuidado de la piel de las axila debido a que sus propiedades funcionan como desodorante, combaten los malos olores provocados por el sudor y además aclara las manchas negras que suelen formarse en esta área del cuerpo.

Esto se debe a que el ácido cítrico del limón combate hasta que logra matar las bacterias que causan el mal olor, es perfecto para utilizar si se acabó el que normalmente utilizas, solo frota el limón en las axilas y listo, estás protegida o protegido.

Si lo que deseas es aclarar las axilas, lo recomendado es mezclar jugo de limón con avena y un poco de miel; el resultado que obtengas se aplica sobre la piel de las axilas y se deja actuar durante 1 hora, es importante repetir el proceso al menos una vez por semana.

Otras propiedades del limón

  • Entre los beneficios más conocidos del limón es la estimulación de la digestión.
  • Es antioxidante, una fuente importante de vitaminas A, B6, B1 y C, y minerales calcio y potasio.
  • Solo tiene 22 calorías, por lo que es perfecto para agregar a cualquier comida.
  • Además de vitamina C, el limón contiene potasio, lo que es muy beneficioso para nuestro sistema nervioso y nuestro cerebro.
  • El ácido cítrico de los limones ayuda a prevenir y a disolver las piedras que se forman en la vesícula.
  • Estimula el hígado y ayuda a eliminar toxinas.

GB