TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MARTES 01 de junio según tu signo

Esta carta habla que eres muy amorosa con las personas de tu entorno y gustas de regalar cosas palpables y materiales pero sin caer en la soberbia

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: El Heraldo de México

La carta de este martes 01 de junio tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este de junio es La Reina de Oros del tarot Rider Waite.

Esta carta habla que eres muy amorosa con las personas de tu entorno y gustas de regalar cosas palpables y materiales pero sin caer en la soberbia, eres autosuficiente y no tienes ningún problema en compartir los gastos con tu pareja, además eres una persona que gusta trabajar nunca pones excusas para hacerte cargo de tus obligaciones.

Foto: Especial

Amor

Si estas soltero o soltera no muestres desesperación por atraer a alguien en tu vida, o atraer la atención de la persona de tu interés, debes diferenciar entre estar disponible más no desesperada.

Debes ser optimista pues tienes muchas cualidades que van a atraer al amor a tu vida y muy pronto estarás en pareja.

Dinero

La presencia de esta carta augura gran prosperidad en tu vida, pero eso sí debes comenzar a ahorrar pues es muy importante siempre tener un "colchoncito" siempre y cuando no dejes de darte los gustos que quieres. Eres mucho que te gusta comprarle cosas a los demás sin esperar nada a cambio y esas bendiciones hoy se te multiplican.

Salud

Siempre estas pensando en otras personas antes que en ti, es momento que seas un poco egoísta y pienses en ti sobre todo en tu salud podrías hacerte un chequeo general para descartar cualquier enfermedad.

bmz