Haz tu denuncia aquí
AMAZON PRIME VIDEO

Amazon Prime Video: Mejores estrenos del 7 al 9 de mayo que no te puedes perder

Con la llegada de mayo, la plataforma también ha anunciado la incorporación de más títulos a su catálogo, por lo que este fin de semana podrás disfrutar de uno de los contenidos más esperados por los fanáticos de J Balvin

ESTILO DE VIDA

·
Amazon Prime Video se ha posicionado como uno de los servicios de streaming favoritos.Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Desde que llegó a México, Amazon Prime Video se ha posicionado como uno de los servicios de streaming favoritos del público, no solo por su accesible precio y los beneficios que ofrece, sino también por la actualización constante y renovación en su catálogo de series y películas.

Esta plataforma ofrece miles de títulos a cambio de pagos mensuales y, además de ofrecer títulos de diferentes producciones, también cuenta con contenido original de Amazon Studios. Las series y películas a las que se puede acceder pertenecen a diferentes géneros, desde películas animadas hasta series de terror y suspenso.

Con la llegada de mayo, la plataforma también ha anunciado la incorporación de más títulos a su catálogo, por lo que este fin de semana podrás disfrutar de uno de los contenidos más esperados por los fanáticos de J Balvin.

The Boy from Medellin

José Álvaro Osorio Balvín es un cantante y productor discográfico reconocido a nivel internacional como “El príncipe del reggaetón”, pues se ha logrado posicionar en los primeros lugares de varias listas musicales. Con 35 años, el colombiano ya ha sido galardonado con un premio Grammy Latino.

En el documental que abordará la historia de su carrera, “El niño de Medellín”, las personas podrán conocer un poco más sobre José como persona y como artista. La producción se centrará en los preparativos para el concierto más importante de su carrera, un evento con todos los boletos agotados en el pueblo que lo vio crecer.

En la producción que llegará el 7 de mayo, podremos observar cómo se acerca la fecha del concierto, pero también crece la agitación política en Medellín, lo que expone a José en un momento muy íntimo de su vida. Será en este documental donde veremos el proceso por el que atraviesa J Balvin mientras lidia con la ansiedad y la depresión, lo que expondrá el tema de la salud mental desde el cuerpo del cantante.

Foto: Twitter @JBALVIN

Patricia

En esta película del 2018, la audiencia se adentrará en la historia de Juan Carlos, un hombre que regresa a República Dominicana para casarse con su prometida, pero ella ya está casada y embarazada. Después de esta decepción amorosa, Juan conoce a Patricia.

Patricia, una joven ciabeña, será la persona con la que inicie un viaje que le ayudará a conocer aspectos de su país que había olvidado. En esta película llena de divertidas situaciones, también se expondrá la difícil situación que enfrenta el país.

Próximos estrenos

El primer día del mes se publicaron en la plataforma Chick Fight y Men in Black. A partir del 13 de mayo, las personas que cuenten con suscripción a Amazon Prime Video también podrán acceder a los siguientes títulos: Pokemon Detective Pikachu y The Underground Railroad.

aar