AMAZON PRIME

Amazon Prime: ¿Ya viste ‘Solos’? Esta serie trae de regreso a Anne Hathaway y te dejara CAUTIVADO

La aclamada actriz vuelve con esta serie que te dejará sin aliento y que promete superar con creces a “Black Mirror”, en el reparto también destacan Helen Mirren y Morgan Freeman

ESPECTÁCULOS

·
"Solos" es una antología de siete historias que exploran "lo que significa ser humano". FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Anne Hathaway regresa a la pantalla chica del la mano de una super producción de Amazon Prime Day que pretende superar con creces a Black Mirror, se trata de la serie Solos, la cual además de contar con la participación de la aclamada estrella de Hollywood también tendrán entre su reparto a grandes artistas como Helen Mirren y Morgan Freeman. 

Este nuevo éxito de la plataforma streaming traerá de vuelta a Anne Hathaway, quien ha visto su carrera catapultarse hasta consolidarse como una de las grandes actrices del momento. Solos es una antología de siete historias que exploran el significado de “ser humano”, de acuerdo con la sinopsis contenida en la plataforma.

La producción abarca desde el presente actual y se traslada hasta el futuro en donde disecciona que aún en los momentos más aislados, todo y todos estamos conectados mediante la experiencia humana. La trama además aborda algo que parece ya una realidad en un futuro próximo, los viajes en solitario hasta los confines más lejanos del universo.

Lo que verás en “Solos"

En Solos el espectador podrá ver más a fondo los hogares inteligentes, conocer una misteriosa sala de espera, así como los tratamientos de fertilidad que en este hipotético futuro cercano serán ilegales. La serie se convertirá en una experiencia futurista con un radical salto en el tiempo y que promete enviar un mensaje estilo de Black Mirror.

La producción, la cual se estrenará el próximo 21 de mayo, contará con un excepcional elenco en donde destaca la participación de Anne Hathaway, así como grandes actores de Hollywood como son Helen Mirren, Morgan Freeman, Constance Wu, Anthony Mackie, Uzo Aduba, Nicole Beharie y Dan Stevens.

En el caso particular de Hathaway, la actriz interpretará en Solos el personaje de Leah, una científica talentosa quien descubrirá los viajes en el tiempo y gracias a estos traslados podrá indagar en los dilemas morales que traen consigo los saltos a través del tiempo, así como las consecuencias de los mismos. 

mypr