CINE Y TV

Chris Pratt llegará a salvar al mundo de extraterrestres ahora en AMAZON PRIME VIDEO

La película de ciencia ficción espera seguir los pasos de Coming 2 America y Sound of Metal.

TENDENCIAS

·
"La guerra del mañana".Pratt también se desempeñará como productor ejecutivo del film junto a Rob Cowan.Créditos: Amazon

La Guerra del Mañana”, protagonizada por Chris Pratt, se convertirá en el próximo estreno de películas en Amazon Prime Video.

Originalmente estaba programada para un estreno en cines por Paramount Pictures, pero los derechos de distribución de la película fueron adquiridos por Amazon Studios debido a la pandemia de coronavirus.

La película de ciencia ficción espera seguir los pasos de Coming 2 America Sound of Metal para ser el próximo gran éxito en la plataforma de streaming, y Amazon ha comenzado su campaña de marketing para lograrlo.

Para esto, Amazon Prime ya ha revelado las primeras imágenes y un pequeño avance de lo que será la nueva producción, con el fin de aumentar el interés de los usuarios.

¿De qué trata “La Guerra del Mañana, la nueva película de Amazon Prime?

Según la sinopsis, la película abordará a un mundo sorprendido en el que, gracias a los viajes en el tiempo, un grupo de viajeros del tiempo llega desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: 30 años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra global contra una especie alienígena letal.

La única esperanza de supervivencia es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. 

Es ahí cuando un hombre de familia, Dan Forester (Pratt), ha decidido a salvar el mundo para su pequeña hija, uniéndose a una científica brillante (Yvonne Strahovski) y su padre (JK Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Pratt también se desempeñará como productor ejecutivo del film junto a Rob Cowan, Brian Oliver y Bradley J. Fischer. 

Dirigido por Phil Lord, Chris Miller y Chris McKay, el drama alienígena con Chris Pratt, “La Guerra del Mañana” estará ampliamente disponible en la lista de películas de Amazon Prime Video este 2 julio.

jos