USA

Amazon Prime Day 2021: ¿Qué es y cuándo será la venta MASIVA? Acá te contamos TODO lo que debes saber

El Amazon Prime Day de este 2021 aún no se ha anunciado, pero rumores indican que será en julio. Acá te contamos lo que se sabe.

MUNDO

·
Debe ser el momento perfecto para romper el cochinito y ver qué deseamos de Amazon..FOTO: AmazonCréditos: FOTO: Amazon

El 2021 ya casi llega a su mitad, pero aún no tenemos el anuncio de cuándo será el Amazon Prime Day para comenzar a romper los cochinitos y ver para que nos alcanza el dinerito. Si esta es tu situación ¡te tenemos un gran spoiler!, ya hay fechas tentativas para el gran día de ventas masivas por esta plataforma y acá te contaremos todo lo que sabemos.

Por si no tenías idea de esto, te explicamos que el Amazon Prime Day es la fecha en la que se tiene una venta de las mejores rebajas anuales de Amazon, exclusivamente para miembros Prime. Por lo general, son uno o dos días de ahorros especiales en miles de artículos en todas las categorías de productos. 

¿Cuándo será el Amazon Prime Day 2021?

El Amazon Prime Day 2021 se acerca cada vez más, y aunque es posible que aún falten algunas semanas, la fecha real es objeto de rumores. Uno de estos decía que las ofertas del Prime Day llegarán a mediados o finales de junio, después de que fuentes internas y externas hablaran de una fecha de inicio anterior a los procedimientos de este año. 

Sin embargo, una filtración reciente a Kiplinger sugiere que el Amazon Prime Day 2021 tendrá lugar el 12 y 13 de julio. Esto indicaría que el Prime Day 2021 volverá a su programación de verano, luego, después del retraso del año pasado hasta octubre debido a la pandemia de coronavirus. . 

  • Amazon, por supuesto, aún no ha anunciado la fecha del Prime Day 2021. 

Además, cabe señalar que aunque aún no hay una fecha marcada en redes sociales se difundió que Amazon pidió a sus vendedores información sobre los descuentos que desean presentar para el evento de ventas, con fechas límite de abril y mayo, lo que sugiere que las ofertas de Amazon Prime Day serán a junio o julio en 2021.

 ar