SOLSTICIO DE VERANO

Solsticio de verano afectará a los horóscopos el 20 de junio; prepárate para recibirlo

Prepárate para el solsticio de verano, pues el cambio de estación traerá energía que afectará a los signos del zodiaco

ESTILO DE VIDA

·
En junio comienza una nueva estación. Foto: Especial Créditos: Especial

Será el próximo 20 de junio cuando ocurra el solsticio de verano en México, por lo que será el día más largo del año y por ende la noche más corta de este 2021, pues el fenómeno astronómico que pone fin a la primavera y marca el principio de una nueva estación.

El solsticio de verano ocurrirá a las 21:32 horas de la noche, según lo ha dado a conocer la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que explica que en esa fecha el eje del planeta Tierra estará apuntando directamente al Sol.

Esto significa el cambio de estación de la primera al verano y desde luego que eso conlleva la renovación de energía, por lo que habrá signos del zodiaco que tendrán cambios significativos durante este solsticio de verano.

¿Cómo afecta el solsticio de verano a los signos del zodiaco?

El 20 de junio estos signos descubrirán el amor. Foto: Especial

El Sol bañará de energía cálida a los signos del zodiaco, especialmente a cinco que esta temporada de verano encontrarán el amor o si ya lo tienen renovarán su energía y tendrán mejores relaciones con sus parejas.

Es tiempo de que el amor verdadero llegue a la vida de estos cinco signos, quienes deberán prepararse para el romance, pues si no están alertas pueden dejar pasar una verdadera oportunidad de oro.

  • Tauro.  El amor aparecerá de manera tan sutil que no lo notarás de primera mano, pero la energía del solsticio te hará notar que tienes junto a ti a una persona que te procurará y te hará volver a soñar.
  • Leo. Entre el 20 y 22 de junio tendrás oportunidad de conocer a alguien que te hará sentir en las nubes y no dudarás en entregarle tu corazón. No tengas miedo pues será una relación maravillosa que te hará recuperar la fe en el amor.
  • Géminis. Dejarás la soltería y encontrarás a la persona que comprenderá tus mejores y peores momentos; el amor te hará sentir en el cielo, así que es tiempo de disfrutar al amor.
  • Escorpión. Tendrás momentos de mucha tensión pero el solsticio de verano tiene para ti una renovación de energía amorosa; vendrá alguien que te hará sentir mariposas.
  • Acuario. Descubrirás el amor más grande que existe, el amor propio que te permitirá tener auto aceptación, es tiempo de consentirte y de reconocer lo mucho que vales.

¿Qué es es el solsticio de verano?

La Tierra tiene un eje que es un polo imaginario que atraviesa de arriba abajo y regularmente está inclinado 23.5 grados con respecto a la posición del Sol, debido a esta inclinación se reciben diferentes cantidades de luz en cada región del planeta.

Cuando el Polo Norte apunta en dirección al Sol, el Polo Sur se inclina en dirección contraria, ocasionando que mientras en el norte es verano, en el sur es invierno, por eso los países del mismo continente tienen diferentes estaciones en los mismos meses del año.

Hay que destacar que más luz no implica más calor, por lo que no será el día más caluroso del año como muchas personas creen, pues la atmósfera y el océano actúan como barrera para el calor, pues absorben los rayos solares.

dzd