Haz tu denuncia aquí
MODA

Moda: Cuídate del sol, conoce las tendencias en lentes para el verano

Los lentes o gafas son un accesorio que luce perfecto y además protege los ojos del sol

ESTILO DE VIDA

·
Es un accesorio de temporada.Especial Créditos: Foto: Especial

Es el final de la primavera y se aproxima el verano por lo que las tendencias para la temporada ya están en todos los aparadores, como es el caso de las tiendas de lentes de sol, que se manifiestan rápidamente porque es uno de los accesorios más utilizados en esta época del año.

Los lentes o gafas son un accesorio que luce perfecto, pero no olvidemos que son esenciales para proteger los ojos de los rayos del sol, este 2021, las tendencias nos dicen que serán los modelos de gran tamaño o de alguna forma diferente.

Grandes y cuadradas

Entre las tendencias están las gafas grandes y cuadradas, este estilo aporta glamour, pero no es una forma que vaya bien con todos los tipos de cara, ya se han visto varias influencers en redes sociales que están utilizando este tipo de lentes.

Aportan glamour. Foto: especial

Alargados y delgados

Se trata de marcos ligeramente delgados o alargados, este estilo salió de las tendencias de primavera 2021 y permanece hasta el verano. 

Se llevarán durante el verano. Foto: especial. 

Ovaladas estiradas

Muy parecidas a las de los 90, son gafas de sol delgadas y clásicas de primavera con lentes de forma ovalada, perfecta para dar el toque al outfit.

Sacado de los años 90. Foto: especial. 

Formas geométricas

Las formas geométricas serán el protagonista de la temporada, romperán los límites de lo que ya se había visto antes, por eso si te gusta lo atrevido puedes optar por utilizar alguna en forma hexagonal o triangular

Serán los protagonistas del verano. Foto: especial. 

Protección envolvente

Este estilo de gafas brindan un toque de protección adicional, pero lo que es más importante, tienen un diseño que transmite peculiaridad y se presta bien a los efectos futuristas y retro.

Brindan más protección. Foto: especial. 

 

Gafas rectangulares enteras

Son unas gafas de moda que realmente se destacan de las demás, algo futuristas perfectas para quien le gusta lo arriesgado.

El must de playa. Foto: especial.

GB