SUEÑO

Sencillos TRUCOS para elegir y cambiar lo que sueñas

Te revelamos los tres trucos con los que estas personas logran experimentar cualquier cosa que desean, desde volar, hasta respirar bajo el agua

ESTILO DE VIDA

·
Imagen ilsutrativa de niño durmiendo. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Todas las noches al momento que nos vamos a dormir entramos en un mundo increíble que nos hace olvidarnos de todo lo malo que pasamos durante el día. Sin embargo, la mayoría de las personas no sabemos distinguir cuando estamos soñando, lo que significa que teóricamente no podemos controlar nuestros sueños. 

Sin embargo existe un pequeño grupo de personas que sabe cómo pueden hacerlo y se les conoce como soñadores lúcidos, pues ellos usan la fuerza de voluntad para poder decidir cómo transcurren sus sueños. 

Por tal motivo te revelamos los tres trucos con los que estas personas logran experimentar cualquier cosa que desean, desde volar, hasta respirar bajo el agua.

Prueba de realidad

Esto es muy sencillo, pues durante el día te debes preguntar si estás durmiendo y buscar indicios de que hay algo que parece extraño o está fuera de contexto.

Si realizas esta actividad frecuentemente, encontrarás que eventualmente también haces estas pruebas de realidad mientras duermes. De esta forma, podrás distinguir cuándo estás realmente soñando y así que debes probarlo.

Mantras

Lo primero que debes es establecer una intención antes de acostarte, por lo que es importante que digas un mantra antes de ir a dormir, cómo "La próxima vez que sueñe, recordaré que estoy soñando".

Posteriormente imagina cómo sería tomar consciencia durante un sueño y trata de retener ese pensamiento mientras te vas quedando dormido, de esta manera incrementaremos las posibilidades de tener un sueño lúcido.

Sueño interrumpido

Esto consiste en despertarse durante las fase REM del sueño, lo que sugiere interrumpir el sueño al final de la noche y no a la hora y media de haberse dormido. Debido a esto es muy importante poner la alarma más temprano de lo habitual. 

Luego de despertarte, debes volverte a dormir recordando tu intención de recordar que estás soñando. Debes practicar y tener perseverancia, ya que verás que irás a donde nunca lo imaginaste.

mavr