K-DRAMAS

Netflix: Navillera el drama coreano que te inspirará a seguir tus sueños

Navillera es un drama que habla de la amistad, los sueños y el ballet; está disponible en Netflix y aquí te decimos por qué lo tienes que ver

TENDENCIAS

·
Navillera narra la historia de dos hombres y su conexión con el ballet.Foto: Netflix

Netflix sigue aumentando su catálogo y apostando por los contenidos originales. El servicio de streaming ofrece una amplia gama de producciones de diferentes partes del mundo, de hecho, en los últimos años ha incursionado en los dramas coreanos, los cuales han tenido éxito en la plataforma. 

Uno de estos proyectos es Navillera, una producción de la televisora surcoreana tvN que la compañía estadounidense tomó para distribuirla en el mundo. Esta historia conmueve a los televidentes ya que habla de seguir los sueños a pesar de la edad. 

¿De qué trata Navillera? 

El relato se centra en dos hombres de diferentes generaciones que al parecer no tienen nada en común, sin embargo, gracias al ballet, sus historias se cruzan y aprenden el significado de la amistad y de los sueños

Duk Chool (Park In Hwan), es un cartero retirado que, a sus 73 años, decide seguir su sueño de aprender ballet. Por otra parte se encuentra Chae Rok (Song Kang), un talentoso bailarín de 23 años, que enfrenta una debilidad emocional. Juntos tendrán que sortear distintos obstáculos a lo largo del melodrama.

La producción está basada en un popular webtoon (o historieta digital) del mismo nombre, original de los autores HUN y Jimin, que fue serializado en 2016. En tanto, la dirección de la adaptación para televisión corrió a cargo de Han Dong Hwa y el guión de Lee Eun Mi.

El k-drama se estrenó el pasado 22 de marzo y aún continúa en emisión, así que cada fin de semana revela dos nuevos capítulos. Se espera que concluya 27 de abril, esto quiere decir que aún tienes tiempo para ponerte al corriente y ver todos los capítulos de Navillera.

mfa