Cuando usas lentes un peinado poco favorecedor puede hacer que parezcas mayor o un tanto aburrida, pero no te preocupes, porque existen algunos looks que van bien con los anteojos y harán lucir tu melena, además de hacerte lucir excelente para cualquier ocasión.
Puedes experimentar y probar otros estilos, con estas ideas seguro encontrarás algún peinado que te guste y que vaya de acuerdo a tu personalidad; lo mejor es que son muy fáciles de hacer y con ellos podrás sacar provecho a tu look para verte increíble.
Media coleta
Este peinado es ideal para las chicas que prefieren llevar el pelo recogido pero no con la clásica coleta completa. Puedes hacerla un poco baja para que los lentes luzcan o dejar algo de pelo a los lados y sólo tomar la parte superior de tu cabello.
Chongos
Los chongos súper bien peinados te harán lucir elegante y muy formal, pero aquellos que van relajados dejando caer algunos mechones son ideales para lucir casual y a la vez sofisticada. Prueba este look también si tienes flequillo y te verás elegante pero chic.
Trenzas
Dos trenzas son el peinado perfecto para equilibrar tu cabello con los lentes. Además de que es un estilo juvenil y relajado y no tendrás que preocuparte por despeinarte. Pero si te parece algo muy común, también puedes probar con llevar sólo una de lado que te dará un aspecto más casual.
Cabello suelto
Quizás es el peinado más clásico, pero también el favorito de muchas famosas por ser fácil y a la vez elegante. Lo mejor es que puedes llevarlo con cualquier tipo de corte de pelo y con todo tipo de outfit, para algo casual o más elegante, lo importante es sacarle provecho a tu melena haciendo unas ondas o plancharlo para un look más delicado.
kyog