MODA Y ESTILO

¿Usas lentes? Peinados ideales para lucir tu melena y sacar provecho a tus anteojos

Usar lentes no debe ser un impedimento para que luzcas tu melena con un peinado que vaya bien con tu personalidad y estilo

ESTILO DE VIDA

·
Puedes experimentar y probar otros estilos. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Cuando usas lentes un peinado poco favorecedor puede hacer que parezcas mayor o un tanto aburrida, pero no te preocupes, porque existen algunos looks que van bien con los anteojos y harán lucir tu melena, además de hacerte lucir excelente para cualquier ocasión. 

Puedes experimentar y probar otros estilos, con estas ideas seguro encontrarás algún peinado que te guste y que vaya de acuerdo a tu personalidad; lo mejor es que son muy fáciles de hacer y con ellos podrás sacar provecho a tu look para verte increíble. 

Media coleta

Este peinado es ideal para las chicas que prefieren llevar el pelo recogido pero no con la clásica coleta completa. Puedes hacerla un poco baja para que los lentes luzcan o dejar algo de pelo a los lados y sólo tomar la parte superior de tu cabello. 

Te hará ver lista para cualquier reunión. Foto: Pinterest

Chongos

Los chongos súper bien peinados te harán lucir elegante y muy formal, pero aquellos que van relajados dejando caer algunos mechones son ideales para lucir casual y a la vez sofisticada. Prueba este look también si tienes flequillo y te verás elegante pero chic. 

Los chongos relajados te darán un look muy chic. Foto: Pinterest

Trenzas

Dos trenzas son el peinado perfecto para equilibrar tu cabello con los lentes. Además de que es un estilo juvenil y relajado y no tendrás que preocuparte por despeinarte. Pero si te parece algo muy común, también puedes probar con llevar sólo una de lado que te dará un aspecto más casual. 

Las trenzas son el look más juvenil con lentes. Foto: Pinterest

Cabello suelto

Quizás es el peinado más clásico, pero también el favorito de muchas famosas por ser fácil y a la vez elegante. Lo mejor es que puedes llevarlo con cualquier tipo de corte de pelo y con todo tipo de outfit, para algo casual o más elegante, lo importante es sacarle provecho a tu melena haciendo unas ondas o plancharlo para un look más delicado. 

Quizás es el peinado más clásico, pero también el favorito de muchas famosas. Foto: Especial

kyog