PEINADOS Y COLOR DE PELO

Regresan los peinados con scrunchies; estos son los mejores para la primavera

Para que te sientas en confianza y le entres a esta tendencia, a continuación te compartimos ideas de peinados con scrunchies para esta primavera y le des un gran plus a tu bella melena

ESTILO DE VIDA

·
Imagen ilustrativa de peinado con dona. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ya desde hace varios meses hemos visto el regreso de las scrunchies, las famosas “donas” de los años 90 con colores vibrantes y de diversos materiales y poco a poco este accesorio se ha adaptado a este 2021.

Este año las tan bellas scrunchies se llevarán en tonos brillantes con materiales ligeros, como el tul, malla, satín y seda, además claro de las tradicionales de algodón y encaje.

Para que te sientas en confianza y le entres a esta tendencia, a continuación te compartimos ideas de peinados con scrunchies para esta primavera y le des un gran plus a tu bella melena.

Bun bajo 

Una de las grandes ventajas de las scrunchies es que le quedan bien a las melenas cortas tipo bob y lob y también a las cabelleras XL, pues estas le dan volumen y grosor al peinado. 

Una gran manera de lucir la también conocidas como “donas” es usarla con un bun bajo y sujetandolas alrededor del mismo, para darles el  típico look de chonguito

Imagen ilustrativa de uso de scrunchies. Foto: Especial

Half-Ponytail

Sin lugar a dudas, las medias coletas siempre son una tendencia de la temporada de primavera-verano. Para que siempre triunfes, puedes darle volumen y textura al pelo antes de usar la ‘donita’; debes ondular un par de mechones al frente.

Recogido alto

Si lo que quieres es un peinado más fresco para combatir el calor, puedes recurrir a los recogidos altos, como lo son los chongos, top knots o trenzados, y decorarlos con una scrunchie

Low ponytail 

Este peinado es muy sencillo y se puede ajustar a cualquier ocasión. Si lo que buscas es presumir scrunchies extra grandes, lo mejor que puedes hacer es elegir colores neutrales y hacer la coleta bien peinada.

 

Imagen ilustrativa de uso de scrunchies. Foto: Especial

mavr